Quién era el hombre que murió en el trágico accidente sobre la Ruta 65
Un grave accidente sobre la ruta provincial finalizó con la muerte de un hombre a bordo de una moto. Tenía 61 años y era retirado de la Policía de Río Negro.
Este martes, un grave accidente sobre la Ruta 65 entre un camión y una moto se cobró la vida de un hombre. El siniestro se registró en el cruce de calle Mosconi, entre Cipolletti y Fernández Oro. El conductor del rodado menor murió tras el impacto y se confirmó que tenía 61 años.
Según informaron, la víctima fue identificada como Juan Carlos Huecho, estaba retirado de la Policía de Río Negro y era oriundo de Allen. Informaron que murió tras el choque.
Te puede interesar...
Fuentes que intervinieron en el operativo describieron que el accidente fue protagonizado por un camión marca Volvo y una moto marca Skua 150 C.
Cómo fue el accidente fatal sobre la Ruta 65
"El camión venía por la Ruta 65 e intentó doblar para cruzar las vías. En ese momento impactó con la moto", describieron testigos. Posteriormente, se conoció que ambos vehículos se trasladaban en dirección Oeste-Este hacia Fernández Oro, cuando el camión dobló hacia la izquierda en dirección a la calle Mosconi y chocó con el rodado menor.
Luego del operativo montado por el personal de Tránsito y Policía de Río Negro, en conjunto con personal de Salud, la fiscal de turno dispuso la apertura de un legajo por homicidio culposo en siniestro vial. Los vehículos quedaron a disposición de la Justicia. Mientras tanto, continúan los procedimientos para determinar las causas del siniestro fatal.
Leé más
Apareció el hombre de 53 años que era intensamente buscado en Fernández Oro
Ordenan custodia policial para un hombre acusado de violencia de género
Un hombre fue detenido por apuñalar al novio de su hija: la inesperada razón del ataque
Noticias relacionadas
Lo más leído
















