Quería escapar de un allanamiento por el fondo de su casa, pero la Policía lo emboscó en el patío de su vecino
El delincuente intentaba escapar con un bolso en el cual tenía dinero y drogas.
A partir de una serie de allanamientos que tuvieron lugar en la ciudad de Cipolletti por una denuncia por amenazas calificadas, la Policía de Río Negro informó que dieron con un distribuidor de drogas, como así también con una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo. Asimismo, en otro operativo, encontraron plantas de marihuana.
Según explicaron, fueron tres diligencias las que fueron llevadas adelantes por efectivos de la subcomisaría 79, y dos de ellas dieron resultados positivos.
Te puede interesar...
El primero de los hechos tuvo lugar en una vivienda de la calle Juan Cobián. Al llegar a ese lugar, los efectivos notaron que una persona pretendía escapar por la parte trasera de la vivienda. Ante esto, un vecino permitió que los policías ingresaran a su patio y en una rápida maniobra, dieron con el fugitivo, quien se encontraba con un bolso con envoltorios y dinero.
Tras esto, fue convocado el personal de Toxicomanía, el cual constató con un narcotest que se trataba de cocaína. En tanto, los fajos de billetes sumaban un total de 78.390 pesos.
El joven de 28 años quedó detenido, a la espera de que se le imputarán los cargos en su contra.
En tanto, en otro de los operativos, el cual se realizó en la calle Antártida Argentina, se encontraron dos plantas de Cannabis sativa, por lo que fue imputada una mujer por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).
Leé más
Fueron por un implicado en una balacera y el allanamiento dio un giro inesperado
Escándalo a la salida del boliche: peleas, piedrazos, un policía herido y un auto dañado
Tragedia en pleno centro: confirmaron la identidad del mecánico que murió aplastado por un colectivo
-
TAGS
- Allanamiento
- drogas
- policía
Noticias relacionadas
Lo más leído














