El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
100% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Presunto femicidio en Las Perlas: encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violencia

Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima.

La comunidad de Balsa Las Perlas está completamente conmovida. Es que en las últimas horas se conoció que el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en la zona de Balsa Las Perlas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hallazgo del cuerpo se dio el sábado por la tarde, alrededor de las 17:30, en “la zona de Isla Jordán, en un lugar denominado recientemente como Rincón Las Perlas”.

Te puede interesar...

Dado que el mismo “presenta signos de violencia”, esa misma fuente confió que se inició una investigación por un posible femicidio, por lo que ya se está trabajando en el lugar en el que se encontró a la víctima.

balsa las perlas 7 Ch .jpg

En este sentido, ya se preservó la escena, al tiempo que comenzaron los trabajos del propio Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones y la Unidad Operativa de Viedma, la cual se encargará de lleva adelante un mapeo del lugar con drones de última tecnología.

En tanto, confiaron que ya se realiza la autopsia del cuerpo en la morgue de General Roca. Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima.

Es importante aclarar que en Río Negro toda muerte violeta es investigada en principio como “femicidio”.

Noticia en desarrollo...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario