El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti drogas

Policías desactivaron un kiosco narco y una delivery de drogas

Se trata de dos hechos que tuvieron lugar en diferentes puntos de la capital provincial.

Una nueva denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Policía de Río Negro, permitió que las fuerzas dieran con un kiosco narco, en el cual secuestraron drogas, dinero en efectivo, celulares y hasta una balanza digital.

Según expresaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en un domicilio de Viedma, al cual se llegó luego de una larga investigación. A partir de allí, desde la Justicia aprobaron el allanamiento en una vivienda puntual, el cual dio resultados positivos.

Te puede interesar...

En detalle, se secuestró dinero en efectivo, envoltorios de marihuana como así también seis plantas de la misma sustancia, cocaína, una balanza digital y celulares, entre otros elementos. Asimismo, dieron con más de 160 mil pesos.

allanamiento-de-drogas-4.jpg

Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de un joven de 21 años por infracción a la Ley 23.737, en tanto que un adolescente de 17 años fue puesto a disposición del SENAF para ser entregado a sus progenitores.

Del procedimiento fueron parte la Delegación de Toxicomanía de Viedma, en con colaboración del Grupo Especial COER y de personal de la Comisaría 30° del barrio Guido.

allanamiento-de-drogas-5.jpg

Otro procedimiento en Viedma

En tanto, en otro operativo también realizo en Viedma, el personal de la Brigada Motorizada (BMA) dio con dos jóvenes que se movilizaba en una motocicleta durante la madrugada, a quienes le encontraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo.

Puntualmente, minutos antes de la medianoche, los agentes de la Policía de Río Negro vieron como dos sujetos se movilizaban en motocicleta en la zona de el Boulevard Sussini y calle Colon, y a partir de allí decidieron intervenir.

Según informó el medio VDM Noticias, cuando los ocupantes de la moto notaron la presencia de los oficiales, rápidamente estos descartaron en una vereda una bolsa, la cual contenía una extraña sustancia.

allanamiento-de-drogas-2.jpg

Fue así que los policías les dieron la voz de alto, y ante esto, ellos obedecieron. Sin embargo, a la hora de identificarlos (ambos tenían alrededor de 20 años) y de requisar sus pertenencias, los efectivos encontraron más de 45 mil pesos, una piedra de cocaína de menos de un gramo, una balanza digital de precisión y dos teléfonos celulares.

Los sujetos quedaron demorados por infracción a la Ley 23.737 del Código Penal, y se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Viedma, al tiempo que se secuestró una moto marca Honda Titan de 150 CC.

Del operativo participó la Brigada Motorizada (BMA), el personal de la Comisaría 1ª y de Toxicomanía.

allanamiento-de-drogas.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario