El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti auto

Otra vez, un auto cayó a un canal de riego

Según informaron fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el hecho ocurrió alrededor de las 23, en un canal de riego que esta a la orilla de la Ruta 151, en el kilómetro 20,5.

En la noche de este sábado, una familia que viajaba a bordo de un auto Volkswagen Bora, terminó dentro de un canal de riego de Cinco Saltos.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el hecho ocurrió alrededor de las 23, en un canal de riego que esta a la orilla de la Ruta 151, en el kilómetro 20,5.

Te puede interesar...

En ese momento, el conductor de un Volkswagen Bora que circulaba de Cinco Saltos a Cordero, terminó perdiendo el control del vehículo, por lo que cayó en el canal de riego.

En el auto circulaban cinco personas (dos adultos y tres menores) y según las primeras informaciones, todos habrían sufrido lesiones leves.

En el hecho intervino el personal de Seguridad Vial, Policía y del Hospital de Cinco Saltos.

Vecino cayó con su camioneta al canal

Pudo ser una tragedia. Por suerte puede contarla y resultó increíblemente ileso el vecino que perdió el control de su camioneta por razones que se investigan y cayó al canal en Fernández Oro.

Según lo informado a LM Cipolletti por el comisario de la 26 de esa ciudad, Renzo Fortunati se trataría de un cipoleño de alrededor "de 45 años" que conducía una "F-100" a la 1.10 de este miércoles en el barrio Costa Esperanza.

Cayo a un canal fernandez oro.mp4

"Al momento del accidente iba solo y pudo salir por sus propios medios. Por suerte no sufrió lesiones, lo llevamos al Hospital y se constató que estaba en perfecto estado. Luego lo trajimos a la comisaría para que se retirara acompañado porque estaba sí se encontraba en estado de shock", agregó el jefe policial.

En las imágenes se observan las luces de la camioneta que de repente realiza una maniobra brusca y cae al agua.

Pasado el mediodía de hoy, el rodado continuaba en el agua. Zafó de milagro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario