El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
27% Hum
LMCipolletti autos

Los operativos cipoleños siguen sacando autos robados de las calles

En esta oportunidad, los controles estaban apostados sobre la Ruta 22.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti sigue adelante con sus tareas, y nuevamente secuestraron autos en los controles preventivos.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, en esta oportunidad, se retuvo dos autos, en el control apostado sobre la Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

En el primero de los casos, fue una camioneta Fiat Strada, que circulaba desde Cipolletti hacia Neuquén, la que se acercó al control, y al momento de controlar la documentación, los oficiales notaron que las patentes presentaban características apócrifas, como también la cédula de identificación del vehículo.

Como si fuera poco, al revisar el dominio original, según el número de motor, también descubrieron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo.

En tanto, en el segundo caso, se trató de auto marca Citroen, que iba desde Neuquén hacia Cipolletti. Al verificar los papeles del rodado, el sistema arrojó que el mismo presentaba pedido de secuestro por hurto, por parte de la División Sustracción de Automotores de la Policía de La Rioja.

En ambas situaciones, los Fiscales de turno determinaron que los autos sean secuestrados, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes para los conductores.

Otros autos secuestrados

Días atrás, la Policía también realizó una serie de secuestro de autos, los cuales presentaban irregularidades.

Según explicaron, fueron dos vehículos, y ambos procedimientos se realizaron sobre la Ruta 22.

Por una lado, se secuestró un auto Renault, el cual era conducido por un joven de 29 años. Al momento de acercase al control, los uniformados le pidieron la documentación correspondiente, y el conductor aseguró que no contaba con ningún papel.

Ante esta situación, los oficiales consultaron al sistema DNRPA, el cual arrojó que el vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro por la Unidad 21° de General Roca.

En tanto, luego se dio un segundo caso, con otro rodado de la misma marca. En esta oportunidad, el conductor era un joven de 20 años oriundo de Fernández Oro.

Fuentes oficiales manifestaron que, a simple vista, notaron que una de las patentes tenía signos de adulteración. Fue así que llevaron adelante un análisis más minucioso y se constató, además, que el número de chasis estampado en el rodado no coincidía con el descripto en la cédula y que el número de motor tampoco era coincidente.

En ambos casos, el Fiscal dispuso el secuestro de los rodados y el inicio de las actuaciones correspondientes para los conductores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario