Lo vigilaban por GPS y lo detuvieron por violación de domicilio y desobediencia judicial
El hombre se había metido a una casa e intentó romper un vidrio, pero lo vio la propietaria y alertó a la policía. El sujeto tenía antecedentes y restricciones de acercamiento.
La Policía de Cipolletti detuvo a un hombre que ingresó sin autorización al patio de una vivienda ubicada en calle Juan Domingo Perón. El incidente ocurrió el sábado por la mañana. La intervención se produjo tras un llamado de emergencia, donde la propietaria del domicilio alertó sobre la presencia de un intruso en su propiedad.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron al sujeto reducido por otros uniformados que ya se encontraba en la escena. Según el testimonio de la damnificada, el hombre habría saltado un paredón e intentado forzar el ingreso rompiendo un vidrio. En evidente estado de alteración, el individuo no logró identificarse correctamente y se observó que portaba un dispositivo de monitoreo electrónico en uno de sus tobillos.
Te puede interesar...
Tras ser trasladado a la unidad policial correspondiente, se constató que el sujeto tenía antecedentes y restricciones judiciales vigentes. La fiscalía de turno dispuso su detención por los delitos de violación de domicilio, daños y desobediencia judicial. Personal del Gabinete de Criminalística realizó los peritajes en la vivienda afectada.
Lo buscaba la Justicia y lo atraparon en una plaza
Un hombre de 32 años que tenía pedido de captura vigente fue atrapado el sábado por la noche en la plaza del Barrio Don Bosco, ubicada a pocos metros de la Comisaría 24.
Fuentes de la fuerza informaron que efectivos de esa unidad que realizaban patrullajes preventivos por la calle Perú observaron al sujeto y procedieron a identificarlo. Pero luego al chequear sus datos mediante el Comando Radioeléctrico advirtieron que pesaba sobre él una medida judicial activa solicitada por el Juzgado de Ejecución N° 8 de Cipolletti el 28 de mayo último.
Tras la confirmación de los datos, el sujeto fue trasladado a la unidad policial correspondiente, quedando a disposición del juzgado interviniente. El operativo se desarrolló “sin inconvenientes y en el marco de las tareas habituales de prevención del delito en espacios públicos”, se resaltó oficialmente.
Leé más
Salieron a robar vehículos de turistas pero los descubrieron: uno tenía tobillera GPS
Horror en el barrio Confluencia de Neuquén: quiso degollar a su pequeño hijo de tres años
Lo llevaron al hospital muy exaltado y admitió que se había pasado de cocaína
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario