La Policía de Río Negro busca a un investigador del Conicet
El investigador de 34 años fue visto por última vez el domingo 18 de mayo.
La Policía de Río Negro emitió un pedido urgente de colaboración para localizar a Luis Enrique Lozano Aguilar, un investigador de 34 años que forma parte del Conicet en Bariloche y cuyo paradero se desconoce desde la mañana del domingo 18 de mayo.
Desde el momento en que se reportó su desaparición, se activaron los protocolos correspondientes y se dio inicio a un operativo de búsqueda, que actualmente cuenta con prioridad por tratarse de un profesional científico sin antecedentes de ausencia voluntaria ni comunicación desde entonces.
Te puede interesar...
Al momento de su desaparición, Lozano Aguilar vestía una campera clara, pantalón largo, gorro de lana oscuro y lentes con marcos negros. Además, fue detallado que recientemente podría haberse rapado el cabello. Es de contextura robusta, tiene tez morena y se expresa con un marcado acento mexicano, lo cual podría ser útil para reconocerlo.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de forma inmediata con la comisaría más próxima o con el Sistema RN Emergencias, marcando el 911.
Las autoridades instaron a la ciudadanía a colaborar con cualquier dato que pueda contribuir al hallazgo del científico, cuya desaparición genera preocupación tanto en el ámbito académico como en la comunidad local.
Leé más
Va a la cárcel el policía condenado por torturar y abusar de un preso
Se complica la situación judicial del policía que mató a Thiago Correa
Ceramistas en Ruta 7: con presencia de la Policía, así está el tránsito
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario