El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
33% Hum
LMCipolletti vehículos

La policía dio con vehículos que fueron robados en otras provincias

Además, también detuvieron a una pareja que había cometido una serie de robos en Chubut.

La inseguridad no es ninguna novedad a lo largo y ancho del país, por lo que la policía constantemente realiza controles para dar con prófugos de la justicia, o bien, con elementos que hayan sido denunciado como robados.

En este contexto, y en diferentes operativos, los efectivos de Río Negro lograron dar un auto de alta gama que había sido robado en Mendoza; una moto al alta cilindrada, sustraída en Neuquén; y a un par de ladrones, quienes habían cometido una serie de ilícitos en la provincia de Chubut.

Te puede interesar...

Respecto del primer hallazgo, el mismo se dio en Cinco Saltos, luego de un allanamiento ordenador en un domicilio en particular, en el que se encontró un auto Mercedes Benz, el cual tenía pedido de secuestro en la ciudad de San Rafael.

moto-secuestrada.jpg

Respecto de la moto, la misma se incautó en un operativo de control en Chichinales. Hasta el mismo se acercó un joven de 25 años a bordo de una motocicleta marca Honda XR Tornado. De esta forma, los efectivos procedieron a tomar los datos correspondientes del conductor y el rodado, y descubrieron el mismo tenía un pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén. Ante esta situación, la Fiscalía en turno dispuso los pasos a seguir.

En tanto, la Policía de El Bolsón detuvo a una pareja de Bariloche, la cual había cometido un ilícito en la provincia de Chubut.

Puntualmente, el hecho tuvo su inició en El Hoyo, Chubut, sitio en el que una pareja oriunda de Bariloche había cometido el robo a un vehículo, a través del uso de inhibidores de alarma.

Todo indica que los delincuentes fueron descubiertos por la policía, por lo que emprendieron su huida hacia la provincia de Río Negro.

Sin embargo, desde Chubut, y mientras seguían a un Ford Focus, se comunicaron rápidamente con sus pares de El Bolsón, por lo que los integrantes de la Comisaría 12º ya estaban atentos a la situación.

ladrones-de-chubut.jpg

Fue así que mientras los efectivos realizaban un control sobre la calle 25 de Mayo, interceptaron al auto en cuestión, el cual era perseguido por un patrullero chubutense.

Al lograr detener la marcha del vehículo, los uniformados procedieron a detener a los dos ocupantes mayores de edad y dar intervención a la SENAF, por la presencia de un menor de cuatro años, hijo de los involucrados.

Tras una requisa, la fuerza secuestró la totalidad de los elementos que los autores habían sustraído del vehículo afectado en El Hoyo, dando intervención al fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien.

Los detenidos, de 41 y 23 años respectivamente, fueron alojados en la unidad de orden público de El Bolsón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario