El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti mujer

La mujer fue asesinada a puñaladas y arrojada en un basural

La autopsia sobre el cadáver de la mujer que ayer fue hallado en Balsa Las Perlas confirmó que la víctima fue asesinada a puñaladas. Era oriunda de Neuquén.

La Justicia investiga bajo la figura de femicidio el hallazgo de un cadáver que fue localizado ayer, a pocos metros de un basural, en la zona de Balsa Las Perlas. Aunque ya se había adelantado que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, la autopsia confirmó que la muerte se produjo a causa de heridas de arma blanca.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informaron durante la tarde de este domingo, algunos de los resultados del examen forense que se practicó sobre el cadáver de una mujer, el cual fue hallado por una familia alrededor de las 18:00 de este sábado en un sector de Balsa Las Perlas.

Te puede interesar...

"Se confirma que la mujer murió por heridas de arma blanca. Se sigue investigando en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo", indicó una fuente del Ministerio Público Fiscal a LM Cipolletti. Luego de diferentes averiguaciones, la policía junto a funcionarios judiciales lograron identificar a la víctima pero por el momento su nombre está reservado para no entorpecer la investigación.

El único dato que se brindó desde la Fiscalía que investiga el femicidio es que la víctima era una mujer oriunda de Neuquén. "Seguimos avanzando en la investigación. No se pueden dar más datos para no frustrar ni entorpecer nada", agregó la misma fuente.

El hallazgo del cadáver ocurrió a unos 400 metros de la Ruta 74. Una familia oriunda de Neuquén que pasaba la tarde en esa zona, descubrió el cuerpo en cercanías de un basural. Rápidamente se dio aviso a la policía y luego del arribo de los efectivos de la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas, se hicieron presentes en el lugar los funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Desde entonces se inició una investigación que busca esclarecer el hecho y ubicar quien cometió el femicidio. Hasta la tarde de este domingo, miembros de la Policía Científica trabajaban en el sector del hallazgo del cuerpo en la búsqueda de rastros y otras evidencias que permitan avanzar en la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario