El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
39% Hum
LMCipolletti adolescente

La familia del adolescente asesinado lanzó una recompensa por datos de William Ramírez

Así lo informó la mamá de Nicolás Jara, la víctima del sangriento ataque, informó que ofrecen $500 para quienes aporten datos del sospechoso, que es buscado en todo el país.

En la mañana de este jueves, una marcha para pedir Justicia por Nicolás Jara (15 años) se llevó a cabo en pleno centro de Cipolletti, la cual tuvo su inició y su final en la Fiscalía de Cipolletti.

En este sentido, y ya con la captura de nacional de William Marcelo Esteban Ramírez de 24 años de edad, el sospechoso de haberle dado un disparo en la cabeza mientras el adolescente se encontraba en el patío de su casa, Liliana, la mamá de la víctima, aseguró que ella misma lanzó una recompensa de 500 mil pesos, para quienes aporten datos certeros sobre el paradero del implicado.

Te puede interesar...

Asimismo, la mujer aseguró que William es el autor material del crimen, ya que ella misma vio parte de la secuencia del ataque. Puntualmente, contó a este medio que ella estaba llegando a su casa cuando dispararon contra la propiedad.

cipoleño-buscado.jpg

“Cuando pasa lo del tiroteó, yo los cruzó con mi camioneta. Ellos venían en moto. William Ramírez que iba atrás, y lo identifico porque me mira a mí, mira adentro de un auto Fox que tenemos; y nosotros los dejamos pasar, y ahí empiezan los disparos contra mi propiedad”, expresó y luego siguió contando: “Un disparo le da al Fox, y en eso mira adentro de la casa y vuelve a disparar adentro. Mi mama y mi sobrino se tiraron al piso, y Nicolas, que estaba con el celular, había sacado un alargue afuera porque parece que se estaba quedando sin batería, cae cuando una bala le da en la cabeza”.

Respecto de porque los atacantes dispararon contra su casa, Liliana relató que su hijo mayor, de 18 años, había tenido un inconveniente con William, el cual había terminado con una pelea a los golpes. “En la madrugada, él había tenido un problema con mi hijo mayor. Mi hijo andaba en el auto, en el Fox, discute con él. Mi hijo le pega, y en ese momento William andaba con una moto. A raíz de eso, él se va pero vuelve al rato y efectúa disparos contra el auto. Como mi hijo estaba arriba pudo salir con el vehículo. Sin embargo, después vuelven al mediodía y dispara más de 12 balas”.

En otro orden, la mujer aprovechó la oportunidad para despejar los rumores que aseguran que su hijo era un “delincuente” o “quilombero”: “Él era un excelente alumno y compañero. Todos sus compañeros están muy mal con la perdida y hasta prepararon una forma de homenajearlo”.

Por último, la mamá de la víctima explicó que la próxima semana llevarán a cabo de una marcha, junto a otros familiares de víctimas de casos similares.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario