El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
64% Hum
LMCipolletti ladrón

Joven ladrón intentó robar y terminó perdiendo dos dedos

Los encontró el empleado de una empresa entre placas de cemento en un empresa de Guerrico. Un muchacho, gravemente herido, luego requirió atención en el hospital.

Espantoso. Uno de los empleados de una empresa de transporte de la localidad de Contraalmirante Guerrico encontró dos dedos humanos entre placas de cemento que delimitan el predio.

Desde la firma alertaron a la Policía y se puso en marcha un operativo con la participación del Gabinete de Criminalística, cuyos peritos constataron que efectivamente eran restos que habían pertenecido a una persona, por lo que fueron trasladados a la morgue judicial de General Roca en busca de mayor información.

Te puede interesar...

Posteriormente y tras una intensa indagación, tomaron conocimiento que un muchacho de 26 años había requerido atención médica en un hospital porque había sufrido la amputación de dos dedos de una de sus manos, por lo que determinaron que los hallados poco antes habían sido de él.

El joven, luego de haber recibido las curaciones de rigor, había sido dado de alta, informó el sitio ANRoca.

La principal hipótesis que manejan los investigadores indica que el damnificado se accidentó cuando habría intentado robar las placas de cemento. Se presume que por un mal movimiento dejó sus dedos atrapados y que por el peso de los elementos que quiso apoderarse, sufrió la amputación. El caso sigue abierto.

Llegó a su casa y salía un desconocido

Personal de la Comisaría 29º de Las Grutas detuvo a un hombre por hurto y encubrimiento tras sorprenderlo saliendo de una vivienda con elementos sustraídos. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Valle Azul al 200, a pocas cuadras de las torres que se levantan a la altura de la Tercera Bajada.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el miércoles por la tarde, cuando el propietario del domicilio alertó a la policía tras ver a un sujeto huir con objetos de su hogar. Luego de la llamada, el hombre ingresó a su vivienda, notó desorden y encontró dos bolsos que no eran de su propiedad.

Ladrón preso Mar25.jpeg

A 300 metros del lugar, la policía localizó a un hombre de 36 años que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante y llevaba consigo los objetos sustraídos. Además, al revisar los bolsos encontrados en la vivienda, se encontró documentación a nombre de una mujer, quien luego confirmó que los artículos habían sido robados previamente.

El Fiscal de turno ordenó la aprehensión del sujeto, como así también el reconocimiento y entrega de los elementos robados a sus respectivos dueños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario