El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti robar

Intentó robar un costillar y lo descubrieron en la línea de cajas

El insólito hecho delictivo ocurrió en un comercio de Balsa Las Perlas. Fue frenado en la línea de cajas y, luego, entregado a la Policía rionegrina.

Un mechero de Balsa Las Perlas fue reducido por los dueños de un comercio tras un frustrado intento de llevarse un costillar de cerdo. El hecho delictivo derivó en la intervención de personal de la Subcomisaría 82, que avanzó con la detención del ladrón.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, el frustrado robo se produjo en el inicio de esta semana, en un local comercial situado en las cercanías del cruce de la calle Lorenzo Urra y la Ruta Provincial 74. En apariencia, un mechero se hizo pasar por cliente y pidió en la carnicería un costillar de cerdo y otros cortes. Después, con total impunidad, buscó ocultar la mercadería entre sus ropas y atravesar la línea de cajas.

Te puede interesar...

Fue en esas circunstancias que fue interceptado por los responsables del comercio y se le dio aviso a la guardia de la unidad policial. Cuando llegaron los uniformados, el sospechoso quiso huir a la carrera pero igualmente los vecinos se lo impidieron.

Los agentes perlenses se encargaron de conocer las circunstancias de lo sucedido y, luego, trasladaron al detenido hasta la subcomisaría, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno de la Cuarta Circunscripción.

De acuerdo a fuentes policiales, el demorado tendría antecedentes por hechos delictivos similares. En forma inicial, enfrentaría una imputación por el delito de hurto en grado de tentativa.

En Cipolletti, cada tanto, se concretan procedimientos que terminan con mecheros detenidos tras frustrados robos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario