El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
35% Hum
LMCipolletti departamento

Intentaron desvalijar un departamento turístico y terminaron presos

Los sospechosos estaban acompañados por un cuarto integrante de la banda, menor de edad, cuya presencia agravó la carátula del expediente que tramita la Fiscalía de turno.

Tres delincuentes conocidos en el ambiente del hampa fueron atrapados por personal policial cuando se alejaban de un complejo de cabañas, ubicado en el este de Bariloche, donde habían intentado sustraer elementos del interior.

Los sospechosos estaban acompañados por un cuarto integrante de la banda, menor de edad, cuya presencia agravó la carátula del expediente que tramita la Fiscalía de turno.

Te puede interesar...

Cerca de las 19.30 el vehículo Citroen C3 de los individuos se estacionó en inmediaciones de las cabañas, en el barrio Las Victorias. Los autores violentaron un cerco perimetral e ingresaron a una de las unidades de alquiler aunque pocos minutos después huyeron sin sustraer objetos.

Los datos del vehículo se difundieron a través de la frecuencia policial. Minutos más tarde el rodado fue divisado a unas 20 cuadras del lugar donde intentaron perpetrar el atraco. A bordo estaban los cuatro individuos, incluyendo el menor, que fue entregado a las autoridades correspondientes.

Los demás fueron alojados en una dependencia policial y su vehículo fue trasladado por la grúa del municipio a dependencias de la fuerza de seguridad, con fajas de “secuestro”.

La damnificada aseguró que los maleantes dañaron el cerco e ingresaron al departamento 2 de su complejo turístico pero no constató faltantes, motivo por el que el expediente de la casa habla de un robo en grado de tentativa.

Sin embargo la presencia del adolescente agravaba la situación procesal de los detenidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario