El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti Vuelco

Impactante vuelco en la ruta 22: una joven sufrió graves heridas

La seguidilla de accidentes continuó en Choele Choel. La peor parte se la llevo la amiga de la hija de la conductora. Otro vuelco en la curva de Verani.

De principio a fin el finde largo tuvo numerosos y graves accidentes en la región. Ahora, un espectacular siniestro tuvo lugar en la Ruta Nacional 22, a la altura de Choele Choel, donde se registró un impactante vuelco con el lamentable saldo de cuatro mujeres de entre 20 y 64 años heridas, una de ellas de gravedad.

Según informaron las fuentes, un auto modelo Renault Sandero, de color blanco, sufrió un despiste seguido de vuelco a la altura del kilómetro 960, dejando a sus ocupantes con lesiones de distinta consideración.

Te puede interesar...

Se informó que el vehículo era conducido por una mujer proveniente de la Provincia de Buenos Aires, quien iba acompañada por otra dama en el asiento delantero y por su hija de 22 años y una joven amiga en el asiento trasero.

El drama en la Ruta 22

Lamentablemente, esta última presentó lesiones graves y junto a su amiga fueron trasladadas en una ambulancia del nosocomio local. Ante la urgencia del caso, también acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Choele Choel, quienes realizaron tareas de prevención sobre el vehículo siniestrado para evitar cualquier eventualidad.

El fiscal de turno, Dr. German Balditarra, fue informado de los detalles del accidente y dispuso que el vehículo siniestrado sea resguardado en las instalaciones de la Unidad Especial hasta que se reciban los certificados médicos

Más tarde una grúa de auxilio se encargó de remolcar el auto hacia el predio de la Unidad Especial donde quedará en calidad de resguardo.

Otro vuelco en la curva de Verani

También hubo un vuelco en las últimas horas en la Ruta Provincial N° 65, a la altura de la denominada “curva de Verani”. A bordo del rodado iban una pareja y sus dos hijas; los cuatro fueron trasladados al Hospital con heridas.

Por razones que aún se investigan, el conductor de un Peugeot 308, oriundo de Cipolletti, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

vuelco en curva de verani.jpg

Tras el impacto, la pareja y sus dos hijas menores debieron ser trasladados al Hospital Ernesto Accame de Allen, donde el personal de salud corroboró que solo tenían heridas leves.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen y del nosocomio allense. El sector no cuenta con iluminación y los accidentes de tránsito en esa zona son frecuentes.

Desde la Policía caminera piden a los conductores circular con precaución por zonas mal iluminadas o en días de alto tránsito. Este martes, fin de las minivacaciones de Semana Santa, habrá controles en las rutas a modo preventivo luego de una seguidilla de accidentes graves.

Feriados trágicos

En el inicio de la semana santa, Cipolletti, Roca y Villa Regina se vistieron de luto por tres accidentes en poco más de 24 horas sobre la Ruta 22. Un hombre que intentó cruzar la calzada de la ruta caminando fue atropellado a la altura del kilómetro 1125 y murió en el acto. Una cipoleña y una roquense habían fallecido horas antes en otros accidentes.

El accidente que le costó la vida al peatón ocurrió el jueves por la noche, entre Villa Regina y Chichinales, a la altura del club hípico El Chiripá, según informó el medio local La Comuna Regina.

Las causas del accidente son aún motivo de investigación. Según los primeros testimonios, el hombre habría intentado cruzar la ruta cuando pasaba un Renault Logan. El conductor del auto no pudo eludirlo y lo arrolló.

Las tragedias en las rutas del Alto Valle comenzaron el miércoles por la noche cuando una camioneta embistió una moto que intentaba cruzar la Ruta 22 a la altura de Lisandro de la Torre, en Cipolletti. En la moto viajaba una joven de 23 años que murió por las heridas. Estaba embarazada y el bebé tampoco pudo ser salvado.

El conductor de la moto también resultó con heridas de gravedad y se encontraba internado en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde fue operado por las lesiones sufridas.

En tanto que horas más tarde, otra mujer murió por un choque en la Ruta 22, entre Guerrico y JJ Gómez. La víctima viajaba de acompañante en un Renault 12 murió en el acto luego del tremendo choque con una rural Volkswagen Suran.

La mujer de 53 años no logró sobrevivir al impacto y murió en el lugar. Era muy conocida en Roca, ya que tenía un popular puesto de venta de tortas fritas frente a una estación de servicios de la Ruta 22.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario