El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
64% Hum
LMCipolletti Estudiante

Era estudiante, tenía 15 años y lo mataron de un disparo en la frente

La investigación por el homicidio de un estudiante de Cipolletti avanza bajo un profundo hermetismo.

Un tereré de por medio, su abuela en casa y un hermanito suyo de 10 años también compartiendo ese momento familiar. ND (así son sus iniciales), tenía 15 años de edad y cuando lo asesinaron de un certero disparo en la cabeza, estaba sentado en una reposera, disfrutando del caluroso mediodía de ese sábado.

El homicidio del adolescente ND, ocurrió en la casa en la que vivía junto a su familia, en Jorge Newbery y Esquiú, del barrio Villarino. Los disparos fueron efectuados desde una moto XR Tornado en la que viajaban dos sujetos, aún no identificados por la policía.

Te puede interesar...

Tras el ataque, los dos sujetos huyeron a toda velocidad. ND cayó de la reposera y de inmediato familiares y vecinos llamaron a una ambulancia para que lo asista. Un disparo en la frente lo había dejado gravemente herido.

La escena fue dramática. Nadie entendía qué había pasado. Los estruendos de los disparos habían sacudido al barrio y todo era confusión.

Según pudo averiguar LM Cipolletti, ND llegó con vida al hospital, pero falleció algunos minutos después a causa de la lesión en la cabeza. De inmediato la policía y la Justicia activaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

En las últimas horas se ordenaron diferentes medidas vinculadas a esclarecer el homicidio, pero todas se llevaron adelante bajo un fuerte hermetismo. Por el momento no hay detenidos y se investiga cuál podría haber sido el móvil del ataque mortal.

Los fiscales Santiago Márquez Gauna, Santiago Vásquez y Alejandra Altamira, se encargaron de solicitar las primeras medidas investigativas El cadáver de ND fue sometido a una autopsia y este domingo sería entregado a sus familiares. La comunidad educativa del colegio 120 está de duelo ya que el adolescente era alumno de esa institución.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario