El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti Dramático

Dramático: se estrelló contra un árbol y salió totalmente shockeado del auto

El accidente se produjo el lunes por la mañana en la ruta que une San Antonio Oeste y Las Grutas. Un video muestra el momento en que el joven conductor sale del habitáculo.

Un Renault Fluence chocó contra un árbol ubicado en la banquina de la ruta que une San Antonio Oeste con Las Grutas y el joven que lo conducía -que iba solo- resultó con heridas que no revisten gravedad.

El impacto fue con suma violencia, al punto que el rodado quedó con su lateral derecho completamente destruído.

Te puede interesar...

Lo dramático del hecho es que el muchacho pudo salir por sus propios medios del habitáculo por la luneta, lo que quedó registrado en un video que tomó un testigo. En la imagen se observa el estado de shock en que se encontraba, y la manera en que lo ayudaron otros automovilistas que pasaron por el lugar.

El incidente vial ocurrió durante la mañana de este lunes en inmediaciones de la rotonda construída en el sector que se conocía como "la curva peligrosa", por el marcado ángulo que dibujaba la antigua traza del pavimento, donde se registraron numerosos accidentes, algunos de ellos de gravedad.

Accidente entre San Antonio Y Las Grutas

Por causas que no se habían determinado, el rodado salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un eucalipto ubicado en la banquina.

El sitio informativo local diariopopular.sanantonio (Facebook) indicó que el joven, hijo de una concejal de San Antonio, fue trasladado al hospital Aníbal Serra y que había resultado con heridas leves. También puntualizó que según los primeros análisis, "el alcohol test habría dado negativo".

"Toto esta fuera de peligro"; "Gracias a Dios salió todo bien, no hay lesiones internas", expresó posteriormente su mamá, Karina Avaca, en sus redes sociales. La noticia de su estado fue celebrada por muchos vecinos de la localidad portuaria, donde la vecina es muy apreciada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario