Drama en la frutícola Kleppe: obrero cayó del techo y murió
El hecho ocurrió en la sede de la calle O'Higgins, donde Kleppe posee una de sus plantas de empaque. El obrero sufrió una caída en altura y perdió la vida.
La sede de la calle O'Higgins 185 de Klepple , n Cipolletti, se convirtió en el escenario de una verdadera tragedia. Es que pasado el mediodía de este miércoles, y según la información que brindaron desde la Policía de Río Negro, un obrero de la planta cayó desde una gran altura altura, y murió producto de las múltiples lesiones que sufrió.
En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal expresaron que el fiscal de la causa, Juan Pablo Escalada, se hizo presente en el lugar de los hechos, para iniciar la investigación. En este sentido, y luego de reunir diferentes testimonios, anunciaron que el trabajador (de unos 30 años) se encontraba trabajando en el techo, pero en un lugar que no le había sido asignado.
Te puede interesar...
Asimismo, manifestaron que el hombre se encontraba utilizando los arneses correspondientes y se están analizando las cámaras de seguridad para conocer que fue lo que pasó. Es que en el momento en el que se produjo su caída, el joven se encontraba sólo.
Tras caer, algunos de sus compañeros rápidamente se acercaron a él para auxiliarlo, y hasta le practicaron maniobras de RCP para reanimarlo. Sin embargo, dadas las heridas que le produjo la caída, el trabajador murió en el lugar.
Ante esto, se conoció que se suspendió la jornada de trabajo, y se pidió al personal que se retirara de las instalaciones. Por otro lado, la familia se hizo presente en el lugar, y se vivieron momentos de muchísima tristeza.
Leé más
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
-
TAGS
- Kleppe
- Obrero
- empaque
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













