El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti audiencia

Dos mujeres se trenzaron a golpes en una audiencia y un funcionario fue agredido

Ocurrió en la sede judicial de la localidad petrolera tras un sobreseimiento. Una de las mujeres fue asistida y el funcionario denunció.

Este martes a la mañana hubo una audiencia en la sede judicial de Rincón de los Sauces en el marco de una causa por amenazas con arma en la que intervino el juez Marco Lupica Cristo, el fiscal Juan Pablo Gripo y el defensor particular José Alberto Quintero Marco.

En la audiencia, se dictó el sobreseimiento del imputado en una causa y como el personal de la Ofiju había advertido que los ánimos estaban caldeados requirió presencia policial y organizaron el ingreso y egreso de la sede judicial.

Te puede interesar...

No obstante, una vez dictado el sobreseimiento, la actual pareja del imputado se avalanzó sobre la denunciante, la ex, que estaba parada al lado del fiscal.

En el medio quedó un funcionario de la Ofiju que trató de frenar a las mujeres que se habían trenzado a golpes de puño y patadas limpias.

Lo cierto es que la Policía terminó interviniendo porque la denunciante que terminó descompensada por los golpes y tuvo que ser asistida por personal médico en la sede judicial.

En tanto el funcionario judicial también recibió una marea de golpes por lo que fue asistido y luego radicó la denuncia a pedido de sus superiores.

La denuncia, según pudo saber LMN, fue radicada cerca del mediodía en dicha sede judicial.

El funcionario brindó detalles del contexto de la audiencia y sus responsabilidades dentro del Poder Judicial.

Luego describió todas las medidas de prevención que se habían tomado y cómo devino la riña entre las mujeres.

"La mujer del imputado se avalnzó sobre la denunciante y comenzaron a forcejear y a tirarse golpes. Quedé en el medio y terminé ligando algunos golpes que no estaban dirigidos a mí, pero recibí agresiones de golpes de puño y patadas tanto en rostro, como en el pecho y en las piernas", referenció el funcionario en la denuncia que ya está en manos de la fiscalía.

La mujer que debió ser asistida por personal médico también fue entrevistada y se aguarda que radique la denuncia del caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario