El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti adolescente

Difunden la imagen del presunto asesino del adolescente cipoleño y lo buscan en todo el país

Según mencionaron, el sospechoso de haber cometido el crimen es William Marcelo Esteban Ramírez de 24 años de edad.

La investigación por el crimen del adolescente cipoleño del pasado 25 de noviembre, que conmocionó por completo a toda la ciudad, sigue avanzando, y desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer datos del presunto autor del asesinato y explicaron que es buscado en todo el país.

Según mencionaron, el sospechoso de haber cometido el crimen es William Marcelo Esteban Ramírez de 24 años de edad. El implicado sería oriundo de Cipolletti, pero actualmente se desconoce su paradero.

Te puede interesar...

Puntualmente, y previo a lanzar este pedido de captura nacional, la Brigada de Investigaciones de la policía realizó múltiples diligencias para intentar dar con el imputado. Entre ella se incluyeron allanamientos en las viviendas donde solía habitar el joven, las cuales no dieron ningún tipo de pista.

cipoleño-buscado-2.jpg

Es importante señalar que los datos de su detención fueron cargados en el sistema Sifcop. El mismo es una base de datos que funciona en todo el país y le permite saber a las fuerzas de seguridad y de defensa de las provincias y federales si una persona cuenta con algún requerimiento judicial.

En tanto, a la población en general, se le solicita que cualquier dato que pudieran aportar respecto de la actual ubicación del imputado, la comuniquen a la unidad policial o fuerza de seguridad más cercana. También se puede aportar datos telefónicamente al celular de turno de la fiscalía (0299) 154167314 o por e-mail a la casilla [email protected]. También se pueden aportar datos telefónicamente al teléfono fijo (0299) 5678300 Int. 810 de lunes a viernes de 07:30 a las 15:30.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en su casa del barrio Villarino, junto a algunos de sus familiares, y dos personas que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la propiedad, por lo que uno de los proyectiles impactó en la cabeza del adolescente identificado como NJ de 15 años.

Según pudo conocer este medio, el joven llegó con vida al hospital, pero falleció algunos minutos después a causa de la lesión en la cabeza. De inmediato la policía y la Justicia activaron una investigación para dar con los responsables del hecho. De esta forma, los fiscales Santiago Márquez Gauna, Santiago Vásquez y Alejandra Altamira, se encargaron de solicitar las primeras medidas investigativa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario