El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Día del Amigo

Día del amigo trágico: Identificaron al joven que murió al chocar contra un poste ¿Quién era?

El joven falleció este domingo luego de protagonizar un choque fatal contra un poste sobre Ruta Provincial 65.

La ciudad de Allen amaneció este domingo con la conmoción por un siniestro vial fatal ocurrido en la Ruta Provincial N°65. Un joven que conducía un Renault Sandero perdió la vida tras impactar violentamente contra un poste de hormigón perteneciente a una red de fibra óptica. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de hoy, cuando el vehículo terminó sobre la banquina norte completamente destruido.

La víctima fue identificada como Franco Ariel Muñoz, de 27 años, domiciliado en Allen. Aunque fue asistido rápidamente por personal médico y trasladado en ambulancia al hospital local, lamentablemente falleció poco después como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Te puede interesar...

Cómo ocurrió el siniestro fatal

Según informaron autoridades de la Policía de Río Negro a LM Cipolletti, el siniestro se produjo a la altura de la calle Juan Tarifa, en cercanías de la chacra 33. Al llegar al lugar, personal del Cuerpo de Seguridad Vial halló el Renault Sandero bordó sobre sus cuatro ruedas, orientado con su frente hacia el norte, y con signos evidentes de un fuerte impacto. Uno de los postes del tendido de fibra óptica se encontraba completamente quebrado.

poste ruta 65 allen
Así quedó el poste de hormigón tras el hecho, lo que da indicios de lo violento que fue el impacto.

Así quedó el poste de hormigón tras el hecho, lo que da indicios de lo violento que fue el impacto.

De acuerdo a las primeras pericias, Muñoz habría perdido el control del vehículo tras cruzarse de carril en estado de ebriedad, para luego salirse de la calzada y terminar colisionando en la banquina. El auto quedó a varios metros del punto de impacto, lo que da cuenta de la violencia del choque.

Efectivos de Criminalística y de Seguridad Vial trabajaron en la escena durante toda la mañana, con el objetivo de establecer con precisión la dinámica del hecho. La noticia generó consternación entre los allegados del joven, así como en la comunidad allense, sacudida por una nueva tragedia vial.

choque contra un poste ruta 65

Otro violento choque

En la noche de este sábado se produjo un fuerte choque en la Ruta 151 a la altura del kilómetro 4 de la vecina ciudad de Cipolletti. Las primeras informaciones dan cuenta de que el conductor de un auto habría invadido el carril contrario y como consecuencia en el otro vehículo sus ocupantes quedaron atrapados.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cipolletti informaron que fueron convocados por personal de la central de emergencias 109 a las 20.51 por un siniestro vial sobre Ruta 151.

Con una dotación concurrieron al lugar y se encontraron con los ocupantes de los dos vehículos involucrados en el accidente atrapados dentro del habitáculo. Procedieron a extraerlos del vehículo tras utilizar herramientas cortantes. Primero se encargaron del conductor de un Peugeot 206, oriundo de Cinco Saltos.

Luego, los bomberos colaboraron con el Siarme para la extracción del conductor de un Chevrolet, modelo AVEO, domiciliado en la ciudad de Allen. La joven que iba de acompañante, también de esa localidad rionegrina, ya había sido extraída del vehículo por personal del Siarme. Los heridos fueron trasladados al hospital local.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario