Desesperada búsqueda de un adolescente con problemas de adicciones
El joven de 14 años se ausentó el viernes de la semana pasada de su casa, en General Roca. Se informó que el chico tiene problemas de consumo de drogas.
La Policía de Río Negro solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Uriel Lozano Lagos Farías, de 14 años, quien se ausentó de su domicilio en General Roca el viernes 9 de enero de 2026, entre las 19:30 y las 20.
El menor mide 1.40 metros aproximadamente, su contextura física es delgada y pesa alrededor de 50 kilos, no posee piercing, aros ni tatuajes.
Te puede interesar...
Al momento de su desaparición vestía: remera manga corta color salmón, chaleco rojo y gorra blanca.
Desde la fuerza provincial de destacó que no posee DNI ni teléfono, y que además es “afecto a las drogas”.
El opertivo de búsqueda, que incluyó rastrillajes y controles, hasta el momento no dio los resultados esperados.
Leé más
Golpe comando en una empresa de Allen: golpearon al sereno y robaron millonario botín
Robó en el barrio Manzanar y lo detuvieron debajo de un puente
Conmoción por la muerte de un adolescente en Playas Doradas: qué se sabe del hecho
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario