El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti camioneta

Desde adentro: así se estrellaba la camioneta en la joyería

Otro video muestra la forma en la que operó el grupo de delincuentes.

El robo a la Joyería Daniels, ubicada en pleno centro de Cipolletti, en el cual usaron una camioneta para destrozar el frente del local, tiene conmocionada a toda la ciudad, y otro video del hecho muestra la locura total con la que operó esta banda de criminales.

Durante los primeros segundos, en la cinta se ve como los delincuentes golpean la reja del local, sin poder abrirla. Luego, se ve claramente como el conductor de la camioneta la acelera en reversa para impactar como el frente del comercio.

Te puede interesar...

Tras destrozar el vidrio, la reja se libera y los ladrones ingresaron a la joyería, con las alarmas de seguridad activadas.

Robo joyeria desde adentro - Cipolletti.mp4

Puntualmente, durante poco más de 30 segundos, los delincuentes -con sus rostros tapados y bolsas y barretas en sus manos- tomaron todo lo que tenían a su alcance (muchos productos están exhibidos dentro de otras cajas de seguridad por lo cual no podrían abrirlos con facilidad), como algunos relojes y piezas de diferente tipo de joyería.

Este medio pudo averiguar que el rodado usado para el robo había sido sustraído minutos antes de la zona de España y Alem (trascendidos indican que el vehículo había sido alquilado por una empresa para uno de sus trabajadores).

robo-joyeria-desde-afuera.jpg

Por su parte, el comisario a cargo de la Unidad 4ta, Gustavo Moraga, manifestó que lanzaron una alerta por el vehículo involucrado, y aunque el dominio se ve claramente en las cintas, confió que no coincide con la camioneta, por lo cual le habrían cambiado la patente.

En tanto, por el momento se desconoce la cifra total del robo en cuestión ya que desde la joyería deberán hacer un recuento de productos y así saber cuáles son las faltantes.

Robo en joyeria de Cipo.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario