Descubren kiosco narco y lo vinculan a los Montecino
La Policía Federal hizo allanamientos en tres domicilios del Don Bosco. En uno funcionaba un lavadero de autos que servía para ocultar la venta de drogas.
La Policía Federal desbarató otro kiosco narco en Cipolletti, que funcionaba en tres viviendas del barrio Don Bosco e incluía un lavadero de autos para intentar ocultar la venta de drogas. El ir y venir de clientes, sin embargo, llamó la atención primero de los vecinos y, luego, de la Policía.
Luego de varias semanas de investigación, la Policía Federal logró finalmente desbaratar el centro de distribución de drogas ubicado en el barrio Don Bosco. Hubo tres allanamientos, ya que la banda los utilizaba para ocultar la droga en forma separada.
Te puede interesar...
Fuentes de la Policía federal confirmaron que en los allanamientos se hallaron 250 gramos de cocaína, 73 gramos de marihuana, 357.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y otra documentación que serviría para probar la teoría de la Policía.
Además, en los procedimientos, fueron detenidos dos presuntos implicados, de 20 y 51 años. Según afirmaron vecinos, estarían vinculados a la familia Montecino. Se trata del clan narco que manejó la venta de drogas en la ciudad durante años, incluso con sus líderes en prisión.
Los allanamientos al kiosco narco
El operativo fue realizado el martes por agentes de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén de la Policía Federal. En agosto comenzó la etapa de investigación, cuando se detectó un domicilio ubicado en el barrio Don Bosco que era utilizado para el acopio y distribución de drogas.
Luego se identificaron otros dos domicilios vinculados a las actividades ilícitas, todos sobre la calle Jorge Newbery y muy cercanos entre sí. En uno de ellos funcionaba un lavadero de autos que según los investigadores era utilizado como fachada, teniendo como finalidad principal el desarrollo de la comercialización de marihuana y cocaína.
El Juzgado Federal de General Roca, a cargo de Hugo Horacio Greca, ordenó los allanamientos sobre dichos inmuebles, donde se logró la detención de los dos hombres de 51 y 20 años por su presunta participación en la venta de drogas.
Leé más
Crimen de Titín Lagos: venden empanadas para pagarle al abogado querellante
La autopsia confirmó que el cuerpo hallado en el río Colorado era de Ruth Cisterna
Como Bonnie y Clyde: pareja de asaltantes se llevó un millonario botín en Roca
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario