El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
31% Hum
LMCipolletti cuerpo

Denunciaron el hallazgo de un cuerpo en una cisterna, pero era mentira

Un audio enviado a través de la aplicación Whatsapp advertía a los vecinos sobre la situación y les recomendaba no consumir agua.

La Policía de Río Negro y operarios de Aguas Rionegrinas debieron movilizarse este lunes a la tarde a partir de una denuncia falsa sobre el hallazgo de un cuerpo en una cisterna del barrio El Frutillar, aunque el dato fue desmentido por ambos organismos.

Un audio enviado a través de la aplicación Whatsapp advertía a los vecinos sobre la situación y les recomendaba no consumir agua.

Te puede interesar...

“Encontraron un muerto en la cisterna del barrio” anunciaba el mensaje, que rápidamente comenzó a circular y provocó escozor entre los pobladores no sólo de ese barrio, sino también de otros situados en la zona sur de Bariloche.

La Policía de Río Negro, con personal de dos dependencias policiales, inició la investigación para determinar la veracidad de la denuncia, aunque poco después desmintió el dato.

A través de su cuenta oficial, la empresa Aguas Rionegrinas desmintió la noticia falsa y cuestionó la irresponsabilidad del autor del mensaje.

A partir de la recepción del comunicado, informó la firma, la gerencia “se involucró en la situación y a través de la jefatura de servicio de Bariloche y la Policía de Río Negro constataron la falsedad de la información”.

“Resulta por demás impropio y falaz que se introduzcan noticias falsas que pretenden generan preocupación e inquietud a los vecinos y vecinas de Bariloche” indicaron desde el organismo.

“Desconocemos el origen y propósito de la circulación de este audio pero queremos dejar en claro que es completamente falsa la información”, indicaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario