El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
35% Hum
LMCipolletti delincuentes

Delincuentes robaron la recaudación de un supermercado y balearon a un empleado de seguridad

Según informaron, el trabajador de la agencia de seguridad, insólitamente, abrió la puerta a los maleantes y permitió el ingreso de los ladrones al establecimiento comercial.

Tres delincuentes armados irrumpieron en la sucursal de un supermercado en Bariloche, y luego de dispararle al encargado de seguridad en una pierna y amenazar a otros empleados, huyeron con la recaudación del fin de semana, consistente en varios millones de pesos.

El atraco ocurrió después de las 22 horas de este domingo en la intersección de Beschtedt y Brown, propiedad de la cadena de supermercados Todo.

Te puede interesar...

El trabajador de la agencia de seguridad, insólitamente, abrió la puerta a los maleantes y permitió el ingreso de los ladrones al establecimiento comercial.

Uno de los individuos que portaba un arma efectuó un disparo con el que hirió al encargado de la agencia de seguridad, mientras que los demás obligaron a los demás trabajadores a arrojarse al piso para llevarse la recaudación del fin de semana.

Una vez que lograron el botín, los ladrones huyeron raudamente. El caso quedó grabado en las cámaras de seguridad, aunque los autores ocultaron sus rostros y cuidaron de no dejar rastros.

Efectivos de la Policía de Río Negro acudieron a la sucursal asaltado y dialogaron con el propietario de la empresa, quien se presentó en el sitio apenas tomó conocimiento del ilícito.

Los investigadores secuestraron los registros fílmicos del comercio, entrevistaron a los trabajadores y realizaron otras averiguaciones, para determinar la ruta que usaron los ladrones para fugarse a través de las calles aledañas.

El responsable de seguridad fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia médica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario