El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
26% Hum
LMCipolletti robo

Delincuentes ingresaron a la casa de una familia y se llevaron su camioneta

El robo tuvo lugar en la tarde del jueves. Los malvivientes amenazaron a la pareja con cuchillos.

Un hecho de suma violencia tuvo lugar en las últimas horas en General Roca. Es que delincuentes maniataron y amenazaron con cuchillos a una pareja en su propia casa, para robarles su camioneta.

Según informó el medio AN Roca, el robo tuvo lugar en el barrio San Cayetano, en la calle Surinam al 1000, alrededor de las 17 de este jueves. En ese momento, dos delincuentes, armados con cuchillos, ingresaron abruptamente a su vivienda, la cual tenía sus puertas cerradas sin llave.

Te puede interesar...

De esta forma, tras amenazarlos, violentarlos y maniatarlos, los delincuentes tomaron sus celulares, una suma menor de dinero y las llaves de su camioneta Toyota Hilux, la cual se terminaron llevando.

Sin embargo, y tras pedir ayuda a gritos, la pareja fue auxiliada por la policía, luego de un llamado telefónico de los vecinos. A partir de ahí, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda intensiva del vehículo robado.

Sin embargo, esa misma fuente agregó que los damnificados hicieron un llamado a la solidaridad de la comunidad, y pidieron que ante cualquier información relevante sobre el paradero del rodado, se comunique con las autoridades locales para poder recuperarla.

Para identificarla, confiaron que la camioneta Toyota Hilux es gris oscura, patente JIR196.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario