El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
31% Hum
LMCipolletti robo

Delincuentes encapuchados ingresaron a una casa, ataron a una silla al dueño y se llevaron sus ahorros

Según informaron medios locales, los delincuentes se habrían llevado una importante suma en pesos y dólares.

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió por completo a la comunidad de Viedma. Es que cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una persona muy conocida en la ciudad, y tras reducirlo y dejarlo atado en una silla, se llevaron un importante botín.

Según detalló el medio VDM Noticias, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 2AM, en una propiedad de la calle Álvaro Barros.

Te puede interesar...

En ese momento y lugar, cuatro sujetos encapuchados lograron entrar a la vivienda de un hombre mayor de edad, de reconocido apellido en la ciudad Viedma. Dado que el propietario se encontraba en su hogar, los malvivientes lo redujeron, para luego dejarlo atado a una silla.

Ese mismo medio señaló que los delincuentes, en busca de dinero, revolvieron por completo todos los espacios de la propiedad.

Tras varios minutos en el lugar, los ladrones dieron con sumas de dinero en pesos y dólares, y aunque no trascendió la cantidad, se cree que se trata de una importante cifra.

Ante esto, la policía interviniente notificó de la situación a la fiscalía de turno y se ordenaron las primeras medidas. Por el momento, se pidió recolectar diferentes testimonios; la verificación de las cámaras de seguridad de la zona, como así también la información que puede brindar el hombre afectado.

Otro robo millonario en la región: se llevaron $30 millones tras una importante planificación

Un nuevo robo millonario tuvo lugar en el Alto Valle de Río Negro, y en esta oportunidad, los delincuentes se llevaron un botín de aproximadamente $30 millones.

Según dio a conocer el medio La Súper, el hecho tuvo lugar en General Roca, el pasado viernes por la noche, y contó con una importante planificación por parte de los maleantes, ya que tuvieron que desactivar un complejo sistema de seguridad, lo que les permitió abrir una caja fuerte.

En tanto, y siguiendo la denuncia presentada en la Comisaría 3ra, un grupo de delincuentes atacó una vivienda familiar de la calle La Pampa al 1900, aprovechando que justamente los dueños de la propiedad estaban de viaje.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes estuvieron varias horas allí dentro, tiempo en el cual acumularon un botín valuado en 5 millones de pesos en efectivo, así como otros objetos de gran valor.

Como si fuera poco, desmantelaron un vehículo y reorganizaron parte del mobiliario y la indumentaria de los residentes en el garaje.

Los primeros trascendidos hablar que al menos unos seis individuos participaron en esta operación, utilizando un vehículo de gran tamaño para transportar el dinero y los objetos, que se calcula alcanza los 30 millones de pesos en total.

Este nuevo robo millonario sacude a la región ya que desde hace algunos meses se vienen ejecutando ese tipo de atracos, principalmente a empresarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario