El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
31% Hum
LMCipolletti robo

Delincuentes cometieron un violento robo en una panadería

El robo ocurrió en Centenario. Los jóvenes llegaron encapuchados y armados y se llevaron dinero de la caja y el celular de una clienta.

Un violento robo se vivió el pasado domingo en una panadería de Centenario, donde se presentaron dos delincuentes armados que amenazaron a cuatro mujeres y huyeron con dinero y un celular.

Según consignó Centenario Digital, el hecho ocurrió el domingo poco después de las 21. Cabe destacar que con el comienzo de la primavera y los días más largos, los comercios como es habitual amplían su horario de atención teniendo en cuenta que la demanda de los clientes que también se acrecienta, aunque lamentablemente, esto también implica una mayor franja horaria para preocuparse por ser víctimas de la inseguridad.

Te puede interesar...

Así fue lo que pasó en la panadería y despensa de calles Honduras y Santo Domingo el pasado fin de semana, cuando de un momento a otro se presentaron dos jóvenes delincuentes encapuchados y armados, quienes amenazaron a las mujeres presentes; tres clientas y una empleada. Uno de los asaltantes portaba el arma, con la que continuamente las amenazó para que no gritaran y así consiguió también que una de ellas le entregara su celular.

Luego, junto a su compañero se acercaron a la caja registradora, de donde se apoderaron del dinero en efectivo que había dentro -cuyo monto se desconoce-, para finalmente retirarse satisfechos tras algunos minutos.

Robo en comercio de Centenario.mp4

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la panadería, imágenes que ya fueron entregadas a la Policía como evidencia y para intentar identificar a los violentos delincuentes. Las víctimas quedaron aterrorizadas por la situación y una de ellas debió recibir contención de las demás por presentar un nivel de nervios y angustia mayor.

Personal policial de la Comisaría 52 intervino tras recibir el llamado de la empleada que se comunicó luego de la salida de los asaltantes, tomaron los testimonios y también relevaron la zona en busca de más cámaras de otros locales o viviendas que les permitan descubrir hacia dónde huyeron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario