El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti Senillosa

Crimen en Senillosa: ¿El auto del panadero apareció quemado en Cutral Co?

Un Fiat Cronos de color oscuro ardió en el barrio Belgrano y los investigadores buscan determinar si se trata del auto del panadero asesinado en Senillosa.

Mientras los peritos forenses llevaban adelante la autopsia al cuerpo del panadero Cristian Eduardo Moya, de 47 años, un auto de similares características se incendió esta tarde en Cutral Co. Los investigadores constataron que se trate del vehículo robado. Lo cierto es que todo se maneja bajo sumo hermetismo para poder atrapar al o los autores del crimen de Senillosa.

Un incendio de grandes dimensiones llamó la atención de los vecinos del barrio Belgrano de Cutral Co llamó la atención de los vecinos este miércoles, minutos antes de las 18. De inmediato solicitaron la presencia de los bomberos voluntarios, que acudieron a un sector interno del barrio entre dos bloques.

Te puede interesar...

Una vez que lograron sofocar las llamas, constataron que se trataba de un Fiat Cronos. Si bien quedó blanco producto del incendio, imágenes anteriores en pleno incendio dan cuenta que se trataba de un vehículo de color negro, por lo que de inmediato surgieron las sospechas de que podría tratarse del vehículo sustraído al panadero asesinado en Senillosa este mismo miércoles en horas de la madrugada. "Todo indicaría que es el auto por la chapa patente", confió una fuente consultada por LMN y más tarde fuentes judiciales confirmaron que es el auto de Moya.

incendio auto cutral co crimen panadero senillosa

En el lugar trabajaba personal policial con un importante despliegue. Se supo que no hubo que lamentar personas heridas y, en principio, se habla de un incendio intencional.

Qué se sabe del crimen del panadero

En comunicación con LMNeuquén, el comisario mayor Dante Catalán, Superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén, brindó detalles de lo sucedido apenas entrada la madrugada de este miércoles en calle Calixto Ceballos al 600 del barrio Costa del Limay, aunque adelantó que el caso se trabaja con hermetismo para no entorpecer la investigación.

El comisario indicó que, a las 00.00 de este miércoles, un vecino de la zona alertó al personal policial sobre "un hombre que pedía auxilio y la presencia policial". "Al llegar al lugar indicado, los efectivos se encontraron con un hombre que yacía tirado en el medio de la calle y presuntamente sin signos vitales, lo que luego fue certificado por personal médico que se hizo presente en el lugar", explicó el Superintendente de Seguridad.

crimen panadero senillosa

De las primeras averiguaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, "se logró determinar que la víctima fue atacada por personas ignoradas con presuntamente armas de fuego y que le efectuaron disparos". "También se determinó que le habían sustraído el vehículo de su propiedad, siendo un Fiat Cronos de color negro oscuro y dominio AG230BO, vehículo que aún está con pedido de secuestro vigente", señaló Catalán, por lo que agregó que ante cualquier novedad sobre el auto, se solicita a la población que se comunique con la unidad policial más cercana.

cristian panadero crimen auto (1).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario