El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
87% Hum
LMCipolletti femicidio

Conmoción en Buta Ranquil por el presunto femicidio de una adolescente

La joven tenía 16 años y su cuerpo fue hallado afuera de su vivienda. Se ordenó la detención de un hombre.

La pequeña localidad de Buta Ranquil amaneció conmocionada por el presunto femicidio de una adolescente de 16 años. La Fiscalía ordenó la detención de un hombre.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo de la joven fue hallado con signos de violencia en el exterior de la vivienda en la que vivía, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal. En el lugar trabaja el fiscal jefe Fernando Fuentes.

Te puede interesar...

"Siempre que se encuentra un cuerpo de una mujer y hay signos de violencia se trabaja inicialmente como femicidio. Está trabajando el médico en el lugar", precisaron las fuentes del MPF, desde donde también ordenaron la detención de un varón.

Algunas fuentes de la zona indicaron que la joven tendría cortes con arma blanca en el cuello. Además, el intendente de Buta Ranquil, Pedro Cayul, mencionó que -casi en paralelo con el hecho- se produjo el incendio de la chacra de los abuelos de la joven, aunque hasta el momento no pudieron establecer si tiene alguna conexión con el homicidio.

La autopsia al cuerpo de la joven se realizará en el transcurso del día y se prevé que al mediodía la Fiscalía brinde más detalles sobre el hecho y la investigación.

En desarrollo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario