El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
77% Hum
LMCipolletti policía

Con un mega operativo en el Alto Valle, la Policía dio con los delincuentes que atacaron una concesionaria

El hecho en cuestión tuvo lugar en la ciudad de Allen. Sin embargo, los allanamientos se realizaron en Cipolletti y Fernández Oro.

Tras un importante trabajo de investigación, la Policía de Río Negro logró dar con los delincuentes que había robado una concesionaria en Allen. Según informaron fuentes oficiales, para ello se realizaron operativos en Cipolletti y Fernández Oro, con los que se detuvo a cinco personas y se recuperó parte del botín.

Según señalaron, fue la Brigada de Investigaciones la encargada de llevar adelante una serie de allanamientos, los cuales fueron solicitados por el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar...

Luego de trece días de trabajo de campo y tareas investigativas, en la mañana de miércoles, se llevaron adelante nueve diligencias de allanamiento; tres en Fernández Oro y seis en Cipolletti.

Entre otros elementos, en las diligencias se procedió al secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas para cometer el hecho investigado; al tiempo que se aprehendieron a cinco hombres. Hoy mismo se les formularán cargos a los cinco hombres, a las 13 horas.

Elementos de otro robo

Como si fuera poco, en uno de los allanamientos efectuados en Cipolletti, se hallaron elementos provenientes de otro robo, el cual había tenido lugar en jurisdicción de la Comisaria 79° de esa misma ciudad, en donde delincuentes atacaron una iglesia.

Puntualmente, el hecho ocurrió el pasado 25 de enero, cuando malvivientes violentaron la puerta de ingreso del lugar para llevar un equipo de sonido, un proyector, dos guitarras, una trompeta y micrófonos. Todos estos elementos fueron restituidos al propietario.

detenidos-robo-concesionaria-2.jpg

Para las diligencias se contó con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones de General Roca y de Cipolletti, personal del Gabinete de Criminalística de Allen y Cipolletti, Subcomisaría 56º de Allen, Unidad 79°, 45° y 24° de Cipolletti, Grupo especial COER de la ciudad de General Roca y personal de la Delegación de Toxicomanía de Allen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario