El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti auto

Compró un auto de "buena fe" y tenía pedido de secuestro: era usado por delincuentes

El rodado habría sido usado para llevar a cabo varios hechos delictivos en Allen, Fernández Oro y Allen.

En las últimas horas, en Allen, la Policía de Río Negro secuestró un vehículo, el cual estaba involucrado en varios hechos delictivos, en distintas ciudades de la región, como Fernández Oro y Cipolletti. Sin embargo, el conductor del mismo explicó que él había adquirido recientemente el auto, y lo había comprado de “buena fe”, sin tener conocimiento que tenía pedido de secuestro.

Según la información publicada por El Diario de Allen, el Personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad fue la que llevó a cabo el secuestro, en acceso Bilo y Foyel.

Te puede interesar...

En este sentido, los agentes buscaron información del rodado en un sistema provincial, y así conocieron que el vehículo estaría involucrado en varios hechos delictivos, los cuales tuvieron lugar en Allen, Fernández Oro y Cipolletti.

Policía Río Negro

Justamente, el auto tenía pedido de secuestro por parte de la Fiscalía de Cipolletti.

Al momento de explicar lo sucedido, el conductor del auto confió que "lo había comprado de buena fe" recientemente, y no sabía absolutamente nada del pedido de secuestro.

Secuestraron un auto mellizo en Cipolletti

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró en las últimas horas un “auto mellizo” (un Ford Fiesta), durante un operativo de control vehicular y de identificación de personas de rutina.

En este sentido, y según informaron fuentes policiales, el vehículo presentaba irregularidades en las chapas patentes y en la documentación.

Esto fue descubierto luego de comparar datos en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor.

Asimismo, se supo que se trataba de un “auto mellizo”, ya que el número de motor pertenecía a otro dominio (el original del vehículo) que registra pedido de secuestro por el delito de robo en la ciudad de La Plata.

Con todo esto, el Fiscal de turno dispuso la notificación al conductor por el delito de encubrimiento, y el rodado fue secuestrado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario