Chocaron un caballo y otro conductor borracho casi atropella a los policías del operativo
Ocurrió este sábado a la altura de Guerrico. Tras el impacto contra el animal una Eco Sport casi embiste a los efectivos que asistieron a la emergencia. Su conductor dio alcoholemia positiva.
Dos incidentes de tránsito se produjeron durante la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial 65, a la altura de la localidad de Contralmirante Guerrico.
Alrededor de las 4 de la madrugada, una camioneta Jeep Renegade embistió un caballo que se le cruzo por la cinta asfáltica.
Te puede interesar...
El conductor quien sufrió heridas de consideración, y fue rápidamente auxiliado por un transeúnte que lo trasladó al hospital de General Roca, informó el Diario de Allen.
A raíz del hecho una comisión de policías, junto a Bomberos y Defensa Civil concurrieron al lugar para realizar el operativo de control y ordenamiento del resto del tránsito vehicular, dado que debido a la carencia de iluminación el sector es oscuro.
Mientras estaban cumpliendo esa misión apareció una camioneta Ford Eco Sport que a punto estuvo de atropellar a los uniformados.
Ante la gravedad del hecho solicitaron la presencia de personal del área de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que sería de nacionalidad boliviana, y el resultado de la prueba fue positivo.
Terminó entre frutales
El impacto contra el Jeep provocó la muerte del caballo, mientras que el rodado terminó volcado sobre su lateral izquierdo dentro de una chacra, entre árboles frutales. Los efectivos habían quedado en el sitio en resguardo del vehículo, a la espera que lo fueran a retirar. Lo mismo que el animal, que quedó tendido sin vida sobre la banquina, aunque con la cabeza y una parte del cuerpo arriba del pavimento.
No trascendieron datos acerca del propietario del equino que deambulaba suelto y provocando un evidente riesgo para el tránsito. En las redes sociales reclamaban una dura sanción para el responsable.
Leé más
Lo vigilaban por GPS y lo detuvieron por violación de domicilio y desobediencia judicial
Salieron a robar vehículos de turistas pero los descubrieron: uno tenía tobillera GPS
Horror en el barrio Confluencia de Neuquén: quiso degollar a su pequeño hijo de tres años
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario