El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
29% Hum
LMCipolletti cumpleaños

Centenario: lo mataron de un palazo durante una pelea en un cumpleaños

El hecho sucedió anoche en un barrio de la localidad neuquina. Demoraron a una persona implicada en confuso episodio. Al parecer la víctima portaba un cuchillo.

Un cumpleaños, una pelea callejera con palos y un muerto. Ese es el saldo de una noche de sábado confusa y violenta en el barrio Juan Manuel de Rosas de Centenario, donde falleció un joven de 24 años en una riña donde quedó inconsciente tirado en el suelo.

El hecho se registró, según pudo consignar el portal Centenario Digital, en la calle El Salvador, entre Lácar y Lago Correntoso, donde muy cerca en una vivienda se festejaba un cumpleaños.

Te puede interesar...

Según los primeros datos que se conocieron anoche, personal policial de la Comisaría N°52 (del sector Alborada) acudió al sector tras ser alertado sobre una riña callejera, que generó una gran conmoción en todo el vecindario.

La Policía acudió y ya se encontró con una escena habitual, aunque con una persona tendida en el suelo con un golpe en la cabeza, en la vereda frente a una vivienda. Al parecer dos personas protagonizaron una pelea, y por causas que aún se investigan, falleció, aparentemente de un golpe en el cráneo.

Los efectivos policiales dieron aviso al hospital Natalio Burd, que de inmediato los trasladaron en ambulancia. Toda esta escena ocurrió alrededor de las 22, pero se confirmó su muerte pasada la medianoche.

Un detenido en el cumpleaños

El fallecido, según consignó el portal local, sería de apellido Segura y no llevaba documentación; en tanto que el otro joven involucrado fue detenido y trasladado a la sede policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se dio en una vivienda donde un grupo de personas festejaba un cumpleaños.

ON - Comisaria 52 Centenario (5).jpg
El detenido en el cumpleaños fue trasladado anoche a la Comisaría 52 de Centenario.

El detenido en el cumpleaños fue trasladado anoche a la Comisaría 52 de Centenario.

Poco se sabe cómo escaló una discusión pero según se informó, hubo una persona que ingresó a la casa del barrio Juan Manuel de Rosas con un cuchillo. Fue allí donde se desató una discusión entre los parroquianos, y la pelea se trasladó a la calle El Salvador.

No se descarta que otras personas estuvieran involucradas y que la agresión fuera en legítima defensa por parte de quien detuvieron, aunque esto aún no lo habían determinado las autoridades.

Las cámaras de seguridad del sector habrían registrado el momento en el que se produjo la pelea y esto permitió la inmediata detención.

El lugar fue precintado y luego arribaron los comisarios Abel Romero, de la Comisaría 52 y el coordinador de la Zona Periferia II, Félix Caporaso, como así otras autoridades policiales.

Cerca de la 1:30 llegó Criminalística y comenzó con diferentes peritajes en el lugar del hecho, también un móvil con personal de Metropolitana llegó para reforzar la seguridad.

El cuerpo del joven fue trasladado a Neuquén para la realización de la autopsia y por lo ocurrido interviene la Fiscalía de Homicidios.

Hasta el momento no había sido brindada mayor información de manera oficial por parte de la Policía y se aguardaba que esto sucediera con el avance de la investigación.

Hechos de inseguridad

Centenario está viviendo hechos de inseguridad, como en muchas localidades de la provincia. Por las noches, en la zona del Casco Viejo, pese a las patrullas policiales, suele ser el blanco de ladrones oportunistas que no dudan en meterse a las casas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario