El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti camiones

Camiones en la mira: la Policía secuestró dos unidades con irregularidades

Los casos se dieron en Cinco Saltos y Chichinales.

Nadie se salva de los controles vehiculares de la Policía, ni siquiera los camiones, por lo que dos rodados de este tipo fueron secuestrados en las últimas horas, por presentar irregularidades.

Según explicaron fuentes policiales, el primero de los casos se dio en Cinco Saltos, en donde actuaron los efectivos de la Comisaría 7°, cuando el propio conductor del camión (un hombre de 61 años) se acercó a dicha dependencia para hacer la verificación correspondiente.

Te puede interesar...

De esta forma, cuando los efectivos plasmaron los números de chasis y motor en el sistema policial, se dieron cuenta que el rodado presentaba pedido de secuestro, ya que había sido denunciado como robado en Zapala (Neuquén).

Ante esto, se informó a la Fiscalía Descentralizada, la cual determinó que el camión sea retenido, el tiempo que el hombre quedó a la espera de lo que dictamine la magistratura interviniente.

camiones-secuestrados-2.jpg

En tanto, el segundo caso se dio en Chichinales, en medio de un operativo de control sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1117, a cargo del personal de Seguridad Vial.

Fue allí que los oficiales identificaron un vehículo que era conducido por un hombre de 52 años oriundo de Buenos Aires.

De esta forma, al realizar una revisión ocular, los policías observaron que las patentes eran apócrifas y no correspondían al rodado en cuestión. Asimismo, la numeración del motor presentaba anomalías y estaba asociada a otro dominio.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario