Buscan a dos jóvenes mochileras de Viedma, quienes viajaban a la cordillera neuquina
Las jóvenes desaparecidas son Catherine Pineda de 22 años y Melissa Díaz de 23.
Dos familias de Viedma están desesperadas luego de haber perdido comunicación con dos jóvenes, quienes pretendían viajar como mochileras desde esa ciudad a la cordillera neuquina. Según explicaron, desde hace cuatro días no tienen comunicación con ellas.
Según la información publicada por VDM Noticias, las jóvenes desaparecidas son Catherine Pineda de 22 años y Melissa Díaz de 23. En este contexto, se conoció que ambas mochileras tienen sus equipos celulares apagados y no hay forma de que sus familiares puedan mantener comunicación con ellas.
Te puede interesar...
Ante su gran preocupación, los familiares de las jóvenes decidieron radicar una denuncia por averiguación de paradero, en la Comisaría 34 de Viedma.
Ese medio se contactó con Ruth Baliente, la mamá de Catherine, y manifestó que ambas partieron el 15 de enero desde Viedma hasta Choele Choel en colectivo. Desde ahí continuaron viaje haciendo dedo y llegaron a Junín de los Andes, desde donde tuvieron la última comunicación telefónica.
El último dato que Ruth logró tener es que ambas mujeres tenían intención de llegar al lago Pichi Traful, ubicado en la provincia de Neuquén, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
En paralelo, las familias difundieron imágenes de las chicas en redes sociales durante este sábado, pidiendo información sobre su ubicación.
Leé más
Intento de robo: reventaron el portón una casa y detuvieron a dos jóvenes armados
VIDEO: Salió de su casa y se la desvalijaron en tiempo record
Ruta 151: Murió el hombre que manejaba el auto que volcó esta madrugada ¿Quién era?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario