El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
100% Hum
LMCipolletti Asesinato

Brutal asesinato: Mataron a un hombre a balazos en la calle y luego fue arrastrado a un patio

La víctima recibió al menos un disparo en el pecho y murió desangrada. Investigan las circunstancias del ataque.

Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública. Si bien aún no hay muchas confirmaciones oficiales, se pudo conocer que habría muerto desangrado, al interior de un patio, luego de recibir un disparo en el pecho y ser arrastrado hasta allí.

El violento homicidio conmociona por estas horas a la ciudad de General Roca, en un hecho que tuvo lugar en la esquina de las calles Defensa y Cardenales, en el sector norte del Barrio Nuevo.

Te puede interesar...

Según los primeros datos que intentan reconstruir los investigadores, la víctima fue atacada a tiros en la calle, y posteriormente un grupo de personas habría arrastrado su cuerpo hasta el interior de un patio, donde finalmente se desangró, según informó el portal de noticias local ANRoca.

De acuerdo con la información brindada por el mencionado medio, se escucharon al menos tres disparos, y se confirmó que el hombre recibió al menos un impacto de bala en el pecho. Vecinos de la zona señalaron que antes del ataque se oyeron gritos y que la disputa venía escalando desde hacía varios días.

Ya se inició una investigación

La fiscal de turno, María Celeste Benatti, quedó a cargo de la causa y encabeza las diligencias judiciales para esclarecer el hecho. Junto a ella, el juez de Garantías Julio Martínez Vivot supervisa los procedimientos, mientras personal del Gabinete de Criminalística realiza peritajes en la escena.

También se hicieron presente en el lugar el jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, Milton Almendra, para coordinar el operativo policial, efectivos de la Comisaría 21 y la Subcomisaría 69. Además, colabora la Brigada de Investigaciones.

Un incendio en la mira

Luego del trágico hecho y en medio del alboroto en el barrio, se registró un incendio en un domicilio particular, a cuatro cuadras del lugar del crimen, en calles Defensa y Colibrí. El hecho despertó las sospechas ya que se cree que podría estar vinculado con el brutal homicidio.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de General Roca y que fueron custodiadas por personal policial. Según la información brindada por la institución, sólo se registraron daños materiales y no hubo personas involucradas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario