El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
37% Hum
LMCipolletti camioneta

Brasileños robaron una camioneta en Chubut y fueron atrapados en Choele Choel

Desde la Policía de la vecina provincia habían alertado a los agentes rionegrinos sobre el caso.

Tres personas de nacionalidad brasileña, quienes habían protagonizado un robo en Chubut, fueron detenidos en el Valle Medio, luego de que intentarán cruzar un puesto de control vehicular, en camioneta que habían sustraído.

Según informaron medios locales, el hecho se desarrolló en la tarde del sábado, cuando un oficial del puesto de Control de Seguridad Vial de Choele Choel, que cumplía su labor en un control en el kilómetro 998 de la Ruta 22, vio cómo se aproximaba una camioneta cuyas características coincidían, con un vehículo denunciado en Chubut, pero también con un rodado que durante la tarde del viernes se había dado a la fuga en el control de Pomona.

Te puede interesar...

Ante esto, el policía hizo detener la marcha de la camioneta y el conductor obedeció. Sin embargo, al pedir la documentación de los ocupantes del rodado (viajan 3 personas: dos hombres de 33 y 23 años, y una mujer de 23, todos de nacionalidad brasileña), comenzó a notar cierto nerviosismo entre dichas personas.

operativo-brasileños-detenidos.jpg

Fue así que los hizo descender y, al analizar la información del rodado, descubrieron que se trataba de la camioneta Nissan Frontier Pro 4X que había sido robada en Puerto Madryn.

De esta forma, por instrucción de la fiscalía a cargo del Dr. Zornitta, se procedió a iniciar actuaciones judiciales por secuestro del automotor y la detención de las tres personas.

La causa que se instruye en sede policial con anuencia de la justicia lleva por carátula “Investigación Secuestro Vehicular”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario