Ahí lo tenés: entró a robar a la casa de una policía y quedó preso
Fue la madrugada de este martes. La mujer sorprendió al ladrón y lo atrapó cuando quiso escapar. Después se lo entregó a sus compañeros de la Comisaría 32.
Un ladrón entró a robar a una casa, pero se encontró con la sorpresa que era de una policía que lo redujo y lo detuvo, y después se lo entregó a sus compañeros.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, alrededor de las 4:15, en un domicilio ubicado sobre la calle Jujuy de Cipolletti, cerca de las vías del ferrocarril que llevan hacia Ferri, Cinco Saltos y más allá.
Te puede interesar...
La mujer estaba descansando y despertó por los ladridos de su perro. Se levantó, encendió las luces y se encontró con un hombre en el balcón de su propiedad.
Fuentes de la fuerza destacaron que la chica se identificó como policía y le dio la voz de alto.
Sin embargo el desconocido se arrojó del balcón con la intención de escapar, pero la dueña de casa en una veloz maniobra lo persiguió y lo atrapó.
Reventó un candado
Posteriormente se pudo determinar que el delincuente, de 33 años, habría ingresado al inmueble tras violentar un candado en el portón de ingreso. En su poder tenía una bicicleta infantil, rodado 20, que se encontraba en el balcón de la vivienda, y que se pensaba llevar.
Personal de la Comisaría 32° del barrio La Paz acudió al lugar y procedió a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la unidad policial. Había quedado a disposición de la Justicia.
También intervino el Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes en el domicilio.
Una joven ladrona y medio millón de pesos
En otro caso ocurrido en Villa Regina, efectivos de la Comisaría 5º detuvieron a una mujer de 24 años por el delito de robo y violación de domicilio.
La joven fue detenida luego que el damnificado alertara que una ladrona le estaba robando elementos de su casa.
La policía arribo al lugar y, tras entrevistarse con los vecinos, inició un recorrido en busca de la sospechosa. La mujer fue vista en las cercanías y emprendió la huida, ingresando a su vivienda, donde fue aprehendida por la policía. En su poder se encontró una suma cercana a los 500.000 pesos.
El damnificado constató la ruptura de una ventana de su vivienda y el faltante de dinero. La quedó detenida y se encuentra a disposición de la magistratura.
Leé más
Robo misterioso: le sustrajeron la camioneta con un gran botín y luego la dejaron abandonada
Imputaron a los tres detenidos por el brutal homicidio en Roca: los dramáticos detalles del hecho
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario