Accidente, indignación y búsqueda: un imprudente los chocó desde atrás y su mascota murió en el vuelco
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 22, en cercanías a General Enrique Godoy, a un km de la YPF de esta localidad, durante la madrugada del sábado.
Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado, en el cual una familia lamentó la muerte de una de sus mascotas, dejó una serie de polémicas al descubierto. Es que los damnificados iniciaron una búsqueda del autor del hecho, ya que actuó con total imprudencia.
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 22, en cercanías a General Enrique Godoy, a un km aproximadamente de la YPF de esta localidad. En ese lugar, la Fiat Qubo en la que circulaban las víctimas en dirección a Villa Regina, fue impactada desde atrás por otro rodado, provocando que el auto volcara y diera unas cinco vueltas. Puntualmente, la familia tenía planeado viajar a Las Grutas.
Te puede interesar...
Aparentemente y según testigos del hecho, el conductor del vehículo que produjo el accidente iba alcoholizado. Pese a la espectacularidad del accidente, los cinco ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladados al hospital de Regina. Sin embargo, su mascota, una perrita caniche llamada Nina, falleció producto del accidente.
En tanto, Naty Cárdenas, una de las ocupantes del vehículo, relató en sus redes sociales: “Saliendo de Godoy, un joven a alta velocidad nos embistió mientras íbamos por el carril derecho, afortunadamente a una velocidad de 80/90 km/h porque un camión iba delante de nosotros”.
Como si fuera poco, confió que el conductor del auto que los impactó abandonó su vehículo, tomó el teléfono de una persona que estaba ayudando en el lugar del accidente, para luego darse a la fuga. “No nos preguntó cómo estábamos ni se disculpó, solo nos gritaba”, lamentó la mujer.
“Hoy estamos golpeados, con cortes, sufriendo crisis emocionales y destrozados. Milagrosamente, la vida y la intervención divina nos dieron una segunda oportunidad. Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron en el accidente y en la búsqueda de Nina”, cerró la mujer, quien aseguró que también están buscando dar con el auto del hecho, a quien ya tendrían identificado a partir de los datos de la patente de su auto.
Leé más
La inesperada alerta que puso en marcha un operativo en Fernández Oro y terminó en Cipolletti
Se despertaron por el ladrido de sus perros y al salir descubrieron un intruso en su propiedad
Detuvieron a un prófugo chileno en Río Negro: ahora enfrentará a la Justicia en Buenos Aires
Noticias relacionadas
Lo más leído














