El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti accidente fatal

Accidente fatal: Murió una mujer tras un violento vuelco

El fatal hecho ocurrió esta tarde sobre Ruta Nacional 250, entre Choele Choel y Luis Beltrán.

Una mujer perdió la vida este jueves por la tarde en un siniestro vial tras volcar con su vehículo en un tramo de la Ruta Nacional 250, a la altura del kilómetro 281. El siniestro ocurrió entre las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, y provocó la intervención inmediata de los equipos de emergencia.

Hasta el lugar del accidente llegaron bomberos voluntarios, personal policial y servicios de salud, quienes constataron el fallecimiento de la conductora, una mujer de 34 años. La información fue confirmada por el portal informativo 7 en Punto, que dio cuenta del operativo desplegado en la zona.

Te puede interesar...

Si bien el tránsito no fue interrumpido, desde las autoridades se recomendó circular con máxima precaución por ese sector de la ruta, debido a la presencia de vehículos de emergencia y personal asistiendo en el operativo.

Grave choque en la zona del tercer puente

Pasadas las 15.30 de este jueves se registró un fuerte choque en la zona del tercer puente, del lado de Río Negro. Un auto quedó atravesado en la cinta asfáltica luego de chocar contra un camión y tuvo como desencadenante un desmayo del conductor del vehículo menor. Ocurrió a la altura del kilómetro 2, provocó demoras en el tránsito y la intervención de personal de emergencias y policía.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial a LMCipolletti, el accidente se produjo cuando un Citroën C4 Cactus negro que circulaba en sentido Neuquén–Cipolletti perdió el control y colisionó con un camión Ford Cargo blanco con acoplado. El impacto fue de tipo fronto-lateral, afectando el lateral derecho del transporte de carga.

El auto era conducido por un hombre de 68 años, oriundo de Neuquén, mientras que el camión estaba al mando de un chofer de 41 años, con domicilio en General Roca. De acuerdo a los datos oficiales, el conductor del Citroën sufrió un mareo o desmayo que lo llevó a perder el control del rodado.

El personal del SIARME asistió al conductor en el lugar y constató que no presentaba lesiones de gravedad. Mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos, se implementaron desvíos en el tránsito, que fue normalizado cerca de las 16:10.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario