El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti accidente

Accidente fatal en Huergo: perdió el control del auto, chocó un árbol y falleció

El hombre se habría descompensado y terminó incrustado en un árbol. Su mujer fue rescatada por los Bomberos.

En un dramático y fatal accidente que conmociona a Ingeniero Huergo, un hombre perdió el control de su auto producto de una descompensación, se incrustó contra un árbol y falleció, mientras que su mujer debió ser rescatada por personal de Bomberos y se encuentra fuera de peligro..

Según se informó, el luctoso siniestro tuvo lugar el martes minutos antes de la medianoche en la avenida San Martín y Mariano Moreno, cuando un vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban dos personas mayores, se subió a una vereda y quedó incrustado contra un árbol.

Te puede interesar...

En el sitio se hizo presente personal policial y médico y el hombre que conducía el auto, que aparentemente se había descompensado previo al accidente, fue llevado de urgencia al hospital donde lamentablemente poco después se confirmó su fallecimiento.

En tanto, el portal Ultimo Momento asegura que tras ser rescatada por los Bomberos la mujer que lo acompañaba fue trasladada en un auto particular al hospital donde se recupera de los fuertes golpes que recibió en el hecho.

Trabajó en el lugar, personal de salud, unidad 16 y el gabinete de criminalística.

Accidente trágico reciente en el rally de Huergo

Hace un par de semanas, la región se veía sacudida por otro trágico accidente, en el que una mujer falleció luego de que un auto que competía en el rally de Huergo embistiera a ella y a su hijo.

El auto que piloteaba Alberto Barasich sufrió un accidente en la prueba especial y en el medio del vuelco atropelló a parte de la familia que estaba al costado del camino, sobre la "vía de escape".

La mamá murió en el acto, mientras que uno de sus hijos fue trasladado al hospital de Roca, donde fue internado con heridas importantes, mientras que el otro menor también está en el hospital de Cervantes, aunque con heridas leves.

Rally de Huergo.jpg

Por su parte, Barasich y su navegante, Marcelo Paolorossi tuvieron algunos golpes y fueron asistidos en la Clínica Juan XXIII. Barasich, oriundo de Regina, perdió el control de su Renault Sandero RS luego de una curva y allí se dio el vuelco que terminó con el desafortunado hecho. A medida que empezaron a llegar el resto de los autos que estaban en competencia, los pilotos y navegantes bajaron de sus vehículos para socorrer a los afectados.

Uno de ellos fue Guillermo Aubone, que además de correr en el rally es médico y fue quien tomó los signos vitales de los afectados apenas segundos después de ser atropellados.

Como el accidente ocurrió en la zona de bardas de Cervantes y allí no hay señal de celular, pasaron varios minutos hasta que la ambulancia llegó al lugar y trasladó a los heridos para que fueran atendidos en diferentes centros de salud. En los minutos previos a que se largara la prueba especial, circularon por la zona del accidente los vehículos de seguridad para constatar que estuviera todo en condiciones. La ubicación del público en las zonas adyacentes a los caminos es parte del ritual para los seguidores del rally y tanto familias como grupos de amigos buscan su lugar para ver pasar los autos desde la mejor vista posible.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario