El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti policía

Policía perdió el control de su auto y se estrelló contra un portón

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Naciones Unidas y Juan XXIII. No hubo heridos de gravedad.

Un efectivo de la Policía de Río Negro perdió el control de su vehículo y se estrelló de manera brutal contra el portón de una casa. El hecho ocurrió este jueves alrededor de la 1.40 de la madrugada en Naciones Unidas y Juan XXIII, en Cipolletti.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales a LM Cipolletti, el conductor del auto Peugeot 307 es un hombre que actualmente presta servicio en la Comisaría Cuarta de esta ciudad, pero quien no se encontraba desempeñando sus deberes al momento del accidente por una licencia médica.

Te puede interesar...

Según trascendió, el efectivo habría intentado esquivar un gato que había cruzado la calle y terminó colisionando contra la entrada de un domicilio particular. Como consecuencia del impacto, rompió el portón y produjo daños en las columnas de soporte.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 24°.

Policía perdió el control de su auto y se estrelló contra un portón

Policía perdió el control de su auto y se estrelló contra un portón

El efectivo no estaba prestando servicio al momento del accidente ya que se encontraba de licencia.

Afortunadamente, no hubo terceros involucrados en el accidente y el conductor resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado al hospital local.

Cabe remarcar que desde la Policía hubo gran hermetismo ante las consultas realizadas por este medio al respecto del siniestro. Tampoco se pudo conocer si el policía se encontraba en estado de ebriedad al momento de chocar contra el portón.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.241379310345% Me interesa
0% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
6.8965517241379% Me aburre
65.51724137931% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario