El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Plantel completo en la previa ante Huracán

A una semana de jugar la 4ª fecha de la Reválida ante el Globo, Rogger MoraEl domingo por la mañana el Albinegro realizará la práctica de fútbol en la que el técnico alineará el equipo para enfrentar a los de Tres Arroyos. les puede contar con todos sus j

Sin expulsiones, sin lesionados, Rogger Morales podrá contar con el plantel completo en la previa del cotejo ante Huracán de Tres Arroyos del próximo miércoles en La Visera de Cemento por la 4ª fecha de la Reválida.
Con Gabriel Chironi a disposición del técnico después de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Deportivo Maipú, Jorge Cid se presentaba como la única duda por el golpe que recibió el domingo ante Gimnasia y Esgrima, sin embargo el defensor se realizó una placa que determinó que el tabique nasal sólo sufrió un golpe y podrá entrenar a la par de sus compañeros.
El Albinegro tendrá fecha libre este fin de semana, situación que según el cuerpo técnico lo benefició después del viaje a Entre Ríos y la fecha entre semana que se viene en la que se medirán ante el Globo, que deberá jugar ante el Lobo entrerriano antes de visitar a los rionegrinos.
"Los jugadores volvieron todos cansados, con Rogger decíamos que era como jugar en la altura por el calor, hicieron un gran desgaste físico, a eso se le sumó el viaje largísimo", contó Marcelo Chiacharini ayudante de campo de Morales.
 
El domingo hacen fútbol
Será una semana atípica para el Capataz que entrenará mañana desde las 17.30 en La Visera, el jueves lo hará en doble turno (por la mañana y por la tarde) y el viernes el equipo tendrá jornada libre.
Retornarán a las prácticas el sábado por la mañana y el domingo será el día en el que realicen fútbol – como lo hace habitualmente los jueves- en donde el técnico comenzará a definir el equipo para jugar ante Huracán.
En tanto, el lunes y el martes (por la noche), Morales pulirá movimientos tácticos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario