El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
29% Hum
LMCipolletti Diego

Piquete en el cementerio donde enterraron a Diego

Santiago Lara, quien reclamaba ser reconocido como hijo de Maradona, no pudo ingresar al lugar donde descansa el ídolo.

Santiago Lara, el joven de La Plata que desde hace varios años reclamar ser reconocido como hijo de Diego Armando Maradona, denunció que le negaron ingresar al cementerio privado Jardín de Bella Vista, donde descansan los restos del ex futbolista. “Yo quería ponerle unas flores”, contó en diálogo con Intrusos.

“La administración no nos está dejando entrar. Benítez, mi otro abogado, está yendo hablar porque yo quería poner unas flores. No me están dejando, nos están trabando... Esperemos que me dejen entrar”, señaló Santiago, frente a las cámaras del ciclo chimentero.

Te puede interesar...

En este sentido, el joven explicó que sus abogados habían elevado un pedido a una jueza para que le permitieron visitar la tumba del Diez. Ante esto, señaló que dirá presente todos los días en ese lugar, hasta que le permitan ingresar a despedirse del ex astro del fútbol.

A-hijo-diego01.jpg

“El pedido está y hay una manda de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar porque hay una manda de una jueza que tiene que estar”, señaló uno de los letrados.

Embed

La semana pasada, los letrados de Lara habían realizado un pedido a la Justicia para que se realice la exhumación del cuerpo del Diez, con el objetivo de conocer si es realmente hijo del ex futbolista. En el escrito se solicitó que se proceda a estudiar los restos de manera “urgente”.

A-hijo-diego.gif

La historia de Santiago tomó trascendencia en los medios años atrás. Según se supo, su madre, Natalia Garat, habría tenido una relación amorosa con Diego cuando trabajaba como modelo. A los 23 años, ella enfermó de un cáncer de pulmón y, en su agonía, le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el chico era hijo del ex futbolista. En ese momento, Santiago tenía tan solo tres años. A partir de allí, fue quien creía que era su padre la persona que se encargó de llevar adelante la causa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario