Piñero dejó las puertas abiertas para un retorno

El goleador se fue a cerrar el semestre al fútbol boliviano.

Jorge Piñero da Silva rescindió su contrato con Cipolletti y voló a Bolivia, donde recibió una oferta para cerrar el semestre. Sin embargo, antes de viajar al extranjero dejó claro que le gustaría volver al Albinegro para afrontar la próxima temporada.

Aunque en la institución de calle Mengelle por ahora piensan en cerrar el ciclo 2017/2018 y promover la asamblea de comisión directiva, en la dirigencia de Cipo destacaron que el goleador se había sentido cómodo en el club y había dejado las puertas abiertas para su retorno.

Te puede interesar...

“Tenía una oferta en Bolivia para jugar dos partidos. Pidió volver, dijo que tiene ganas de continuar en Cipolletti. Más adelante se verá quién estén en el cuerpo técnico y del presupuesto que haya. Él quiere volver, quedó contento con el club y las puertas quedaron abiertas”, expresó Horacio Pierucci, vicepresidente segundo de Cipo.

“Piñero quiere volver, quedó contento con el club y las puertas quedaron abiertas”.

El delantero misionero tuvo una presentación estelar en Cipo, marcándole el gol de San Lorenzo por Copa Argentina. Fue uno de los jugadores más regulares del plantel y selló la temporada con once tantos.

En el Federal A convirtió 7 goles, 2 a Rivadavia, 1 a Ferro de General Pico, a Deportivo Madryn, Sansinena, Independiente de Neuquén y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por la Copa Argentina 2017, le marcó al Ciclón y en la edición actual, tres al Rojo neuquino.

En tanto, en Cipo, los jugadores que continúan con contratos por dos años más son Germán Weiner, Gustavo del Prete, Matías Carrera, Ezequiel Ávila, Juan Strak y el pampeano Jonatan Morales. Mientras que el resto del plantel, entre los que se destacan Matías Alasia, César Medina y Fabio Giménez, hasta junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario