Piñero da Silva, el nuevo goleador albinegro

El 9 fue clave en Neuquén y marcó su tercer tanto en el arranque con la camiseta de Cipo.

Jorge Piñero da Silva completó 90 minutos de fútbol oficiales por segunda vez desde su arribo a Cipolletti. La lesión por Copa Argentina en cancha de Lanús trastocó todos sus planes en esta nueva etapa profesional, pero el 9 tiene pasta de goleador y jugando de a ratos se las ingenió para gritar por tercera vez desde su arribo.

San Lorenzo (Copa), Ferro de Pico e Independiente en el Federal A ya le anotaron la chapa al ex de Deportivo Madryn y la CAI de Comodoro Rivadavia, entre otros, quien toma vuelo y comienza a dar que hablar en un equipo protagonista que todavía está lejos del rendimiento ideal.

“Se me está dando de convertir. Es muy lindo. Hoy sirvió para ganar y tiene otro sabor, fue una jugada que busco en el segundo palo, un gran centro de (Gastón) Valente. Quise cruzarla, salió pegada al palo y la verdad es que fue un lindo gol”, recordó con palabras de comentarista radial.

2 goles lleva Piñero en el Federal con la de Cipo. El 9 de Cipolletti ya le había convertido a Ferro en La Pampa por la división de ascenso. A su estadística individual se suma el de ayer ante Independiente y el que le gritó a San Lorenzo por la Copa Argentina en agosto.

La cuenta pendiente es el festejo en La Visera, pero el público ya lo reconoce como la nueva carta de gol del equipo.

Un típico hombre de área que no resigna entrega a la hora de tapar la salida rival. Sobre todo ayer, cuando hubo que transpirar mucho para asegurar el éxito ante el Rojo.

“Necesitábamos ganar. No sé si Independiente mereció el empate, sí que nos complicó y que fue un rival muy duro. Pero lo aguantamos, metiéndonos muy atrás por momentos, pero el hombre de menos sobre el final nos hizo redoblar el esfuerzo”, reconoció.

Tal vez, los que falta que entren en sintonía con él son los asistidores. El nivel de Germán Weiner y Matías Sosa todavía no es el esperado en el arranque, pero de lo que sí hay certezas es que el plantel tiene un goleador declarado y es Jorge Piñero da Silva.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que terminó en buena forma física el partido entre semana y podrá ser la principal carta ofensiva para visitar a Alvarado el domingo, a las 16, con el control de Santiago Ascenzi.

El resto de los compromisos irán el sábado: Villa Mitre recibirá a Sansinena, Independiente esperará en La Chacra a Rivadavia de Lincoln y Deportivo Roca jugará en el Maiolino frente al líder Ferro de Pico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario