Pincharon una cubierta en plena fuga y los atraparon
Durante la jornada de ayer las calles González Larrosa y Primeros Pobladores se convirtieron en escenario de un robo a plena de luz del día que terminó de la peor manera para los ladrones.
Dos delincuentes robaron una camioneta Peugeot 504 alrededor de las 19 del lunes y en medio de la fuga pincharon una cubierta. La Policía logró atrapar a uno de ellos.
Te puede interesar...
Uno de los jóvenes detenidos es de Cipolletti y tiene 28 años.
El vehículo pertenece a un hombre de 69 años que había estacionado frente a un taller de chapa y pintura. Sin darse cuenta, dejó las llaves puestas y los ladrones no tardaron en aprovecharse de la situación.
Sin embargo, mientras intentaban escaparse pincharon una cubierta entre la calle Brasil y Río Neuquén y debieron escapar a pie, pero no llegaron muy lejos.
Efectivos policiales los persiguieron por varias cuadras hasta que lograron atrapar a uno de ellos, un joven cipoleño de 28 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
LEÉ MÁS
Cruzó el país para recuperar su camioneta robada en Formosa
Manejaban un auto robado, se dieron a la fuga pero los atraparon
Leé más
Lo atacaron a fierrazos en la cabeza para robarle el celular: "Gracias a Dios estoy vivo"
Fueron por un tiroteo y encontraron algo llamativo en una casa de Fernández Oro
Una denuncia anónima destapó una red narco en Cipolletti: hubo seis allanamientos simultáneos
Noticias relacionadas
Lo más leído













