Pincharon una cubierta en plena fuga y los atraparon 

Los delincuentes habían robado una camioneta en un taller de chapa y pintura de Cipolletti. Pertenecía a un hombre de 69 años que había dejado las llaves puestas.

Durante la jornada de ayer las calles González Larrosa y Primeros Pobladores se convirtieron en escenario de un robo a plena de luz del día que terminó de la peor manera para los ladrones.

Dos delincuentes robaron una camioneta Peugeot 504 alrededor de las 19 del lunes y en medio de la fuga pincharon una cubierta. La Policía logró atrapar a uno de ellos.

Uno de los jóvenes detenidos es de Cipolletti y tiene 28 años.

El vehículo pertenece a un hombre de 69 años que había estacionado frente a un taller de chapa y pintura. Sin darse cuenta, dejó las llaves puestas y los ladrones no tardaron en aprovecharse de la situación.

Sin embargo, mientras intentaban escaparse pincharon una cubierta entre la calle Brasil y Río Neuquén y debieron escapar a pie, pero no llegaron muy lejos.

Efectivos policiales los persiguieron por varias cuadras hasta que lograron atrapar a uno de ellos, un joven cipoleño de 28 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Cruzó el país para recuperar su camioneta robada en Formosa

Manejaban un auto robado, se dieron a la fuga pero los atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario