Piñas, patadas y esposas rotas: así detuvieron al empresario golpeador

El hombre fue denunciado por la modelo Camila Serra. Durante el operativo, atacó a 13 efectivos y rompió las esposas.

Embed

Esteban Mallorca Tebaldi, el empresario acusado de golpear a su expareja, fue demorado este miércoles en su departamento de Puerto Madero. Cuando lo fueron a arrestar, hizo una demostración de su violencia: golpeó a los efectivos y rompió las esposas.

Te puede interesar...

El tenso momento quedó registrado por uno de los efectivos que participaba del operativo y rápidamente género repudio hacia Tebaldi por la violencia ejercida ante la autoridad.

"Preparate hija de... Tocá la puerta y te mato. Hija de ... ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo? Arruinarte la vida. por donde pueda te hago mierda". Fueron algunos de las amenazas que recibió Camila Serra, una modelo y estudiante de psicología de 22 años, por parte de su entonces novio, Esteban Mallorca Tebaldi, quien este miércoles fue detenido por la policía porteña por ejercer violencia física y psicológica en reiteradas ocasiones.


Embed

La denuncia contra Mallorca quedó en manos de la Fiscalía N° 11 de la Capital Federal, a cargo de la doctora Andrea Scanga junto a Mariana Barbitta, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA).

El joven ya tenía una denuncia previa de otra ex pareja y era monitoreado desde este lunes con una tobillera electrónica a cargo de la División Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles de la Policía de la Ciudad.

LEÉ MÁS

Un empresario amenazó, insultó y golpeó a su ex pareja y quedó grabado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario